que juegos me recomiendan comprar

Unido
abril 21, 2013
me acabo de comprar mi xbox 360 y no se que juegos comprar
tengo un ps3 y la mayoria de juegos multi-consola como call of duty4 GTA4 etc...y por supuesto METAL GEAR 4
pero quisiera que me recomiendaran algunos
a tanbien accesorios

Unido
abril 21, 2013
si quieres puedes esperar a este viernes que vien el 5 de septiembre para pillarte el mercenarios 2 world in flames, fable II, gears of war 2 y el gears of war 1 que no lo tiene. La camara esta muy chula un cargador para el mando, y lo que quieras.

Unido
abril 21, 2013
Viendo que ya tienes juego Multi, te recomendaré los que están solo para esta plataforma.

Si te gustan los Shooters, deberías optar por juegos como Gears of War (Aunque la cámara esté encima del hombro) o como el Halo 3, una joya Online.

Si te tira más el rol o los RPG's, el Lost Odyssey o el Mass Effect han de ser tuyos.

Si te va más la velocidad, el Forza es otra joya.

En fin, espero que te sirva, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
me acabo de comprar mi xbox 360 y no se que juegos comprar
tengo un ps3 y la mayoria de juegos multi-consola como call of duty4 GTA4 etc...y por supuesto METAL GEAR 4
pero quisiera que me recomiendaran algunos
a tanbien accesorios
No se depende del estilo de juego que mas te guste creo que deberías especificarlo, sobre accesorios pues entre discos duros, el volante, la cámara, Scene it?, los nuevos micrófonos que saldrán de aquí poco con el juego Lips (esto es para jugar mejor en el caso del volante, y cosas como el Scene it? y Lips son juegos que tienen accesorios como micrófonos y pulsadores inalambricos)
PD: Se me olvidaba el Rock Band que tiene una exclusividad temporal en Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Pues mira yo te recomiendo unos juegos q aparte de buenos estan a muy buen precio.
dead rising (a mi me encanto)
lost planet(en todos los sitios ponen la version de xbox por encima de ps3)
project gotham 4(a mi la verdad me gusta mas que el forza,me da mas sensacion de velocidad y no te defraudara si quieres carreras mas arcade)
table tenis(aunke no te guste el ping pong es tremendamente adictivo)
te he puesto juegos q no estan en ps3 salvo lost planet y no te he puesto los q ya te supongo q te recomendaran .
ademas casi todos estos juegos estan por menos de 30 euretes,y te aseguran horas de diversion.
espero haberte ayudado,un saludete

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomiendo uno que parece que la gente se ha olvidado nombrar... Ninja Gaiden 2, endiabladamente adictivo y a un nivel de dificultad exageradamente superior a los juegos de este estilo. (Lo digo por experiencia, porque el DMC4 me lo paso casi sin que me toquen, y éste en cambio contra muchos jefes finales tienes que reiniciar la partida un buen número de veces).

Unido
abril 21, 2013
el gears1 esta tirado de precio. Por 20€ lo venden en algunos hipermercados
el halo3 tambien esta muy wapo y lo puedes pillar por 30€

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que deberías tener sin duda el Gta, el Gears of war (está claro que en poco sale el 2, pero hay q tenerlo de todos modos...) y el Skate. JUEGAZOS.

Superior