¿que juegos me recomendais?

Unido
abril 21, 2013
hola gente, lo primero feliz año a todos y lo segundo que ya tengo la 360 aqui conmigo jeje. bueno voy al tema, ustedes que llevais tiempo con esto que juegos me recomendais? da igual de lo que sea, (deportes,accion...) sin contar con el prince of persia que me venia con la consola de los demas pueden valer cualquiera.

un saludo

Unido
abril 21, 2013
Yo me he comprado el pack con el gears of war 2, y en 2 palabras IM PRESIONANTE, aparte porque es el unico que he probado, pero es una pasada xD

Unido
abril 21, 2013
Hola angeldr, procuraré recomendarte un juego para cada género ;): veamos, en deportes tienes dos buenísimas opciones, FIFA 09 y NBA 2K9, con cualquiera de ellas dos acertarás de pleno. En acción yo que tú empezaría buscando el Gears of War (ya a muy buen precio) para luego darle caña a la segunda parte (josespanish, era preferible jugar a la primera parte antes de empezar la segunda :)). En aventuras tienes muy buenas opciones en los dos juegos de Naruto (Rise of a Ninja y The Broken Bond) y también en la saga Tomb Raider (bien sea el Legend, Anniversary o el último que salió, Underworld, que es secuela directa del Legend).

En conducción los dos pesos pesados son Forza 2 y PGR 4, también a muy buen precio ambos. En rol occidental Mass Effect, Fallout 3 y Fable II son valores seguros y en jrpg Lost Odyssey es el estandarte. Otros títulos tipo Devil May Cry tienes el propio Devil May Cry 4 y el todopoderoso Ninja Gaiden 2, que no tiene rival alguno en ese género :).

Así a bote pronto ya te he citado unos cuantos titulazos, muchos de ellos ya se pueden encontrar a precios bien bajos (20-30€) y todos ellos son de notable-sobresaliente.

Unido
abril 21, 2013
muchisimas gracias por la ayuda, mirare videos de todos esos juegos para ver por cual me decido y si estan a ese precio me pillare unos cuantos.

un saludo

Unido
abril 21, 2013
pues por ejemplo y cuando salga, claro, el killzone 2, ese dicen que va a arrasar;)

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que hay muchos juegos donde elegir:
Algunos que te recomiendo Fable 2, The Last Remnant, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Gears of Wars 1 y 2, Call of duty 4 y 5, Dead Rising, Bioshock, Tomb Raider, Assasins Creed, Halo 3..etc

pues por ejemplo y cuando salga, claro, el killzone 2, ese dicen que va a arrasar;)
Pregunta por juegos de xbox 360, el killzone no es multi y es para ps3.

Unido
abril 21, 2013
Hola, sin duda el Fable 2, es una pasada, como tambien el Gear of Wars 2. Vaya 2 segundas partes... :D

Unido
abril 21, 2013
Hola, sin duda el Fable 2, es una pasada, como tambien el Gear of Wars 2. Vaya 2 segundas partes... :D
Y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas..:rolleyes:

Yo te recomiendo 2 juegazos rebajados a 29.95€, que con esto de la crisis vienen de lujo. je

- Assassin's Creed
- Bioshock

Unido
abril 21, 2013
Ese no es exclusivo para la ps3??

Yo te recomendaria el Fable2 que es el que tengo y me ha encantado

Superior