que juegos me recomendais pillarme? [baratos]

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, que juegos buenos me recomendais que esten en classics? gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
Assasins creed, lost planet, Tomb raider legend, Dead Rising, Gears of War... anda que no hay juegos buenos xDDD

Unido
abril 21, 2013
Assasins creed, lost planet, Tomb raider legend, Dead Rising, Gears of War... anda que no hay juegos buenos xDDD
assassin`s creed lo tube pa ps3, lo vendi, lost planet casi me lo paso, no me molo mucho, tomb raider legend lo tengo pa ps2, dead rising, ese si que me mola jaja y gears of war lo tengo jaja

Unido
abril 21, 2013
El Project Gotham Racing 4 es un juegazo por lo que tengo entendido, yo estoy a ver si me hago con el. Y creo que está muy baratillo.

Si te gustan los juegos de rol japoneses, ahora mismo Blue Dragon y Eternal Sonata están a precio reducido, el primero por turnos, el segundo en pseudo turnos; peleas en tiempo real pero en un orden, por turnos, valga la redundancia xD

Por supuesto te recomiendo Bioshock y Mass Effect, dos obras de arte sublimes y dos de los mejores juegos que he jugado nunca (se nota que me gustan eh? ;D), también están a buen precio los dos.

Y mas o menos eso.

Unido
abril 21, 2013
Hombre pues hay bastantes sí xD de conducción está el Forza 2 también y yo me he pillado el Table Tennis que si te gusta el Ping Pon es una delicia de juego.

Superior