Que juegos me recomendais para mi PS3?

Unido
junio 15, 2008
Metal Gear Solid 4, PES 2009, NBA 2K9, Top Spin 3, Little Big Planet, Call Of Duty 4, Assasin´s Creed, Uncharted, Fallout 3, Resistance 2, Dead Space, Need For Speed Undercover... hay muchísimo buenos! Un saludo compañero.

Unido
septiembre 29, 2008
Yo te recomiendo el cod5 y el resistance 2, dos magníficos shooters, en otros géneros están el LBP o el FIFA 09 y para conducción el Midnight Club 4.

Unido
septiembre 17, 2007
Creeis que me adaptaria al mgs 4 sin haber jugado a ninguno, solo al 3???(creo que no)
Claro que si, pero no disfrutarias tanto como los fans. Piensa que el juego esta repleto de guiños de la saga, y que cierra el argumento.
Yo te recomendaria por ejemplo el far cry 2, explorar la sabana africana y atacar a tu manera; sigilo o directo, es algo que no se encuentra en todos los juegos, encima tienes un online divertido y completo.
Y si no te convence, tienes el mirror's edge,que para mi ha sido la experiencia mas gratificante que he vivido en esta generacion, y esque ponerte en la piel de faith y salir de la rutina de los shooter's tradicionales a veces viene muy bien. Lo malo es que la experiencia por muy inmersiva que sea, se acaba pronto y te quedaras con ganas de mas.
Saludos

Unido
enero 19, 2007
Si te gustan los deportes el FIFA 09 es un juegazo, si te gustan los de accion el MGS4 es indispensable, si te gustan los shooters CoD4 o R2, si te gustan los survivals el Dead Space, si te gusta el rol el Fallout 3 y para todo lo demas el LBP. Un Saludo

Unido
diciembre 7, 2008
El mejor q puedes jugar para no aburrirte son los de motor storm o litlle big planet.

No jueges el de mg o te vas a aburrir no se q le ven a ese juego nunca me a gustado prefiero halo 3 yuguuu.

Unido
agosto 21, 2008
Aciertas plenamente con el GTA IV , puedes pillarte también el Midnight Club L.A., el Resisteance 2, el LBP, Fifa 09 (sobretodo)..
Saludos y espero haverte ayudado :victoria:

Unido
agosto 5, 2008
- Si quieres un shooter: Resistance 2, y en un tiempo, Killzone 2.
- Si quieres uno de conduccion y tunning: Midnight Club: Los Angeles.
- Si quieres uno de rol: Fallout 3.
- Y si te gustan los MGS: Metal Gear Solid 4; Guns Of The Patriots

Esos que te he dicho son buenisimos, si has jugado a la saga de MGS te lo recomiendo 100%, pero si no has jugado a la saga dudo que te cause tanta impreison.

El Fallout 3 tambien es muy bueno solo que no tiene online.

Y los otros dos es depende de tus gustos, que prefieres, conduccion o shotter?? Pues eso. Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
MUXISIMAS GRACIAS, sigo apuntando, mi lista se llena, estoy viendo k el Midnight es muy bien...lo tendre k ver.

Unido
febrero 8, 2008
yo compraria el gta4 el mgs4 (solo si sigues la historia de los anteriores), el fifa 09 (si te gustan los de futbol), el resistance 2, y te diria el COD 4 pero como ya salio el 5 no se si el online seguira andando tan bien como antes asique tal vez sea mejor el 5.

saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
juegos seguros:
-GTA VI
-Resistance 2
-Uncharted
-CoD 4-5
-FIFA 09
-LBP

Sigo apuntando xikos....

Unido
abril 12, 2008
Pues hace un poco recomende un juego muy barato y muy largo el The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum) que biene con su expansion y todo por 29,95 xD tambien esta muy pero que muy bien el GTA IV pero ya te lo abran dicho todos los demas jejeje. Tambien esta muy bien el Uncharted: El teroso de Drake (tiene trofeos y no tiene online pero tiene unos graficos muy buenos y es muy entretenido) Por oto lado, si quieres un juego de guerra pues ahora mismo el mejor es el Resistance 2 esos son para mi juegos buenos.

Saludos y espero serbirte de ayuda

Superior