Que juegos me recomendais mas?

Unido
julio 2, 2008
Hola, pues estoy con una duda grandita y es ke no se que juego comprarme si el Resistance 2 o el killzone 2 cuando llege a la venta,:buf:, el Resistance 2 nunca lo e jugado ni sikiera el 1 asike no se como sera , pero segun e visto se dice ke el multijugador esta muy bien, y sobre el killzone 2 pue si ese si lo e jugado pero la demo y esta guapo y el 1 lo tube una ves y me gusto mucho, pero claro el multijugador del killzone 2 tambien tiene ke estar muy guapo y es una dudita ke no me saco de la cabeza jeje, en principio tengo pensado el killzone 2 , pero el Resistance 2 tambien me esta llamando.

ke creeis ke juego seria mejor, ? yo creo ke el 100% va a hacer el killzone 2 mientras ke el Resistance 2 creo ke seria un 70% o 80% de estar mejor, aunke lo dudo de ke este mejor ke el killzone 2, pero bueno ustedes direis ke opinais.:D

Unido
febrero 14, 2009
A mi me ha encantado el Resistance 2, al igual que el 1, y del Killzone 2 no puedo opinar mucho, aunque por lo que he podido ver en la demo no me atrae tanto por su sistema de apuntar. En principio me quedo con Resistance 2.

Unido
noviembre 10, 2008
pues tu mismo ya te respondes, siempre hay que hacerse con lo que mas llama a uno la atencion y gusta..

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo te recomiendo el KILLZONE 2 sin duda alguna,seguro deq vaser un vende consolas.tiene una pinta bestial.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
La demo de Killzone 2 esta en el Store, y creo que la de Resistance 2 también. Bajate y pruebalas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si tienes suficiente dinero, yo me lo gastaria en el Killzone 2 ya que el
resistance lo puedes tener cuando quieras a un precio ya bastante mas reducido
que el Killzone 2, y mas aun cuando dices que te ha gustado tanto...

Superior