- Unido
- julio 2, 2008
Hola, pues estoy con una duda grandita y es ke no se que juego comprarme si el Resistance 2 o el killzone 2 cuando llege a la venta,:buf:, el Resistance 2 nunca lo e jugado ni sikiera el 1 asike no se como sera , pero segun e visto se dice ke el multijugador esta muy bien, y sobre el killzone 2 pue si ese si lo e jugado pero la demo y esta guapo y el 1 lo tube una ves y me gusto mucho, pero claro el multijugador del killzone 2 tambien tiene ke estar muy guapo y es una dudita ke no me saco de la cabeza jeje, en principio tengo pensado el killzone 2 , pero el Resistance 2 tambien me esta llamando.
ke creeis ke juego seria mejor, ? yo creo ke el 100% va a hacer el killzone 2 mientras ke el Resistance 2 creo ke seria un 70% o 80% de estar mejor, aunke lo dudo de ke este mejor ke el killzone 2, pero bueno ustedes direis ke opinais.
ke creeis ke juego seria mejor, ? yo creo ke el 100% va a hacer el killzone 2 mientras ke el Resistance 2 creo ke seria un 70% o 80% de estar mejor, aunke lo dudo de ke este mejor ke el killzone 2, pero bueno ustedes direis ke opinais.