Que juegos me recomendais entre estos 2

cual de estos juegos

• BBC3

Votos: 15 65.2%
  • MW3

Votos: 8 34.8%

• Total de votantes
    23
Unido
julio 1, 2010
@antonionini dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Battlefield 3 si es el sucesor de Bad Company 2, al igual que Black ops es el sucesor de MW2

ya se que no es la continuación de la historia del BC2 sino del Battlefield 2 que salió para PS2 :hola:
No sabía que palabra poner y puse sucesor en vez de la continuación XXXD, fallo tonto ya lo sé :buf:.
Por cierto, Battlefield 2 no tiene historia, Battlefield 3 sí va a tener:victoria:.
Saludos:hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@antonionini dijo:

No sabía que palabra poner y puse sucesor en vez de la continuación XXXD, fallo tonto ya lo sé :buf:.
Por cierto, Battlefield 2 no tiene historia, Battlefield 3 sí va a tener:victoria:.
el battlefield 2 no tiene historia? un juego de PS2 sin historia? que raro, yo nunca he jugado pero no sé, me parece raro :rotonuse::chocala:

Unido
julio 1, 2010
@antonionini dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

el battlefield 2 no tiene historia? un juego de PS2 sin historia? que raro, yo nunca he jugado pero no sé, me parece raro :rotonuse::chocala:
El Battlefield 2 no es de PS2... :buf::buf:, es de PC y solamente es Online XXXD.
PD: Fui a citarte y te di gracias sin querer, aunque no te importe ya que ganas un Gracias más XXXD.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
entonces este cual es?

EDITO: el que dices tu es este no?
:coolface:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@antonionini
El segundo es el que te digo yo, que salió después del Battlefield 2 para PC, pero no tenía ni idea de que estuviera el Modern Combat en PS2 :buf:.

Unido
diciembre 26, 2007
si quieres jugar bastante en online B3 aunque la historia del 2 no me gusto mucho pero al probar el online me vicie xD eso de poder llevar tankes helicopteros lanxas quads , hacer un grupo y reaparecer a su lado ser medico,ingeniero... esta muy guapo , el MW3 las historias son muy buenas de las mejores de shooters pero el online son mapas pequeños y al final acaba aburriendo aunque tienes operaciones especiales que esta muy guapo, los 2 son buenos juegos pero yo eligiria B3

Superior