¿¡WTF!? entonces si haces la duda en el otro hilo no te contestan usuarios no? entonces quien te contesta, un bot? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYA pero aki te dan las opiniones los usuarios no otros...
Pero de todas maneras gracias por ablar en en este blog
--- [ Añadido ] -----
Mi padre se niega a abrir el red detemtion, se quiere comprar el pes.
Encima to estoy ansioso por jugar ya a algun juego de la Play pero bueno por lo menos aver si el finde que viene ya puedo jugar a algun juego.
Gracia a todos por postear.
Pero muchacho, si el hilo que le he puesto son las recomendaciones de juegos por los usuarios de este foro. Te has preocupado en leer o simplemente postear por postear?YA pero aki te dan las opiniones los usuarios no otros...
Pero de todas maneras gracias por ablar en en este blog
YAYA ya juge la verdad esque me qude con la boca abierta de lo wai que era asi que no lo vendere.Gracias.juega al red dead anda...es un juegazo o piyate la hermandad y el fallout new vegas saludos
de nada la verdada es muy divertido y entretenido y laaargo yo estube meses sin jugar a otra cosa(con el online tambien me refiero)@dark kloud 74 dijo:
YAYA ya juge la verdad esque me qude con la boca abierta de lo wai que era asi que no lo vendere.Gracias.
Te recomiendo que compres una revista (Hobby Consolas, PlayMania) y leas las reviews de juegos y tal y veas cual te mola más.Hola a todos, tengo una nueva ps3 y nose que juegos comprame,asi que me gustaria que me dejaran sus propuestas aqui para que yo y todos podamos ver los mejores juegos recomendados:hola: