¿Qué juegos me hacen falta para estas Navidades? (imagenes incluidas)

K

Kainnox

Hola a todos xD :coolface:

Agradecería que actuaseis como expertos y me ayudeis a escojer algun o algunos juegos

Los que poseo son estos, entre mi hermano y yo; (obviamente he jugado a muchos mas, ya sean alquilados o prestados)
PD: Algunos de estos son de segunda mano (2 o 3)

Estos son los juegos que si o si me compraré estas navidades;
PD2: El dead space se que sale el 28 de enero, pero como si entrase dentro del pack''

Tengo serias dudas con estos;
PD3: Por ejemplo hoy me he enterado de la exitencia del singularity, de ahi la idea de hacer un post, para saber que mas juegos paso desapercibido
Me dejo el F.E.A.R.2 (no estoy muy informado de el) puede que lo alquile, a no ser que alguien postee aqui diciendo que vale la pena

Y Finalmente los perifericos PS3;
PD4: Uso muchas veces el teclado para mensajes, me va bastante bien este, asi que no ara falta otro, y la camara, la uso mas que nada como micro, un poco incomodo que el cable sea tan corto, aunque tengo un par de alargadores USB, o simplemente acerco la play.
Si conoceis algun headset bueno, postearlo, os lo agradecería mucho.

Eso es todo, espero que os animeis y comentad. :hola:
----
Conclusión, de los juegos que tengo dudas, me recomendais alguno o otro que no haya posteado?

Última edición por un moderador:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
AC:la hermandad y borderlands son excelentes juegos, esos seguro!

De los ultimos me quedaria con lost planet 2 que lo adquiri hace una semana (ya que lo rebajaron y vale 30€) que es bastante largo y es entretenido!

saludos!

PD: buena coleccion de juegos, tenemos gustos parecidos por lo que veo xD!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de los juegos que tienes veo que te faltaria de buenos:

-bioshock 1
-heavy rain
-killzone 2
-bayonetta
-gran turismo 5
-dead rising 2
-vanquish
-battlefield bad comany 2

todos esos, menos los 4 ultimos, estan a 30 euros

de los que tienes dudas de fear 2 ni idea no opinare pero si te encantan los de terror seria una opcion, luego singularity dicen que esta bien y lost planet 2 ten en cuenta que vale la pena sobretodo si sabes que lo jugaras en cooperativo offline/online.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Tambien te faltan el primer Uncharted o God of War 3 que son de las joyas exclusivas,junto con los nombrados por Need.
Tambien veo que te va el rol y no tienes Oblivion,Fallout 3 y New Vegas junto con el recien estrenado Two Worlds II.
de los posibles que has puesto la verdad es que he jugado a FEAR y Singularity,y el unico que se salva,aunque sin llegar a ser un imprescindible es el ultimo mencionado.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
pues el bad company 2 y uno que es indespensable el GT5 :D y proximamente el killzone 3

K

Kainnox

NEED, el Bioshock 1 me lo dejaron y lo exprimí todo lo que pude.
Complex, también jugue al primer uncharted, y God of War III esta en las imagenes (última fila a la derecha del todo) siento si no se ve bien, esque lo quería hacer mas divertido, que no poniendo una lista de 30-40 nombres xD

Muchas gracias! Espero seguir leyendo mas comentarios! :chocala:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
eres un presumido tio joder k gente yo tengo mas juegos k tu i no ando mostrandoselos ala gente dios mio si motrara los mios a ti en 1 imagen no kupieran y mucha gente tiene mas juegos k tu DIOS QUE GENTE

Unido
mayo 11, 2009
En lo de los juegos que piensas comprarte estoy de acuerdo contigo, ahi no hay problema. De los otros tres posibles juegos, descartaria el FEAR 2 y el Singularity, motivos: FEAR es un buen juego, pero se queda en eso, y Singularity es exactamente igual al Bioshock, pero mucho peor.
Por lo que aprovecha y compra el Lost Planet ahora que ha bajado de precio (creo que esta sobre los 20€)

K

Kainnox

@ChAiDeZ94 dijo:
eres un presumido tio joder k gente yo tengo mas juegos k tu i no ando mostrandoselos ala gente dios mio si motrara los mios a ti en 1 imagen no kupieran y mucha gente tiene mas juegos k tu DIOS QUE GENTE
Tranquilizate, yo solo quiero que me digan los juegos que son buenos y que me faltan, se que tienes mas que yo, pero yo he jugado como mínimo a 50 juegos, si pusiese a todos los que he jugado, con la caratula y eso, ya seria tener mucho egocentrismo.

Lo siento mucho si te molesta, pero veo necesario y divertido (o interactivo :buf: ) que la gente me ayude mirando los juegos que tengo por caratulas. Asi no tengo que ir diciendo, tengo God of war, tengo uncharted, tengo...

Espero que lo entiendas mejor asi :chocala:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
Lo primero mi no entender, kupieran? que es eso?

Aparte de tu vocabulario que mas te da que el chaval ponga fotos? que mas te da los juegos que tenga?

Debes de estar muy aburrido.

Unido
marzo 17, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
que susceptible eres ,no creo que sea esa la intención además tampoco tiene tantos ( yo tengo 51 )y algunos como dice son de 2 o 3 mano.

Te faltan imprescindibles cono el uncharted 1, heavy rain o recientes como el enslaved.

Unido
marzo 31, 2008
Vi que no tenes el Uncharted 1 pero si el 2, yo me compraria el 1 que seguramente esta barato y es un juego "must have", en mi opinion.

Tambien te recomiendo el Resistance 2, Bioshock 1 (que para mi es mejor que el 2) el GT5 (si te gustan los de carrera)

Saludos:hola:

Unido
enero 13, 2010
Venga te ayudo XD:

Si no te decides entre Singularity, Lost Planet 2 y FEAR 2, yo te diría que eligieses el FEAR 2. Es terror del bueno, no recomendable jugarlo solo por la noche, además es bastante entretenido y es bastante realista. Como ya han dicho, parece que te gusta el rol, pero tio, si fueras fan fan del rol tendrías que tener el FALLOUT 3, el OBLIVION, el New Vegas y ya si eso el Two Worlds 2 XD Son joyazas del rol. Pues eso, te recomendaría el LBP2, pero bueno son gustos, XD, el MOH lo alquilé y está guapo pa sacarle el platino, y mmm no se me ocurre nada mas XD Pero nada, espero que te haya sido de ayuda, como los otros colegas del foro :coolface:

Salu2! :hola:

--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:
Podias comprarte el GTA IV, es un juegazo reconocelo
+200.000.000 XD.
Para mi es el mejor juego de la historia, no me importan sus bugs, es lo que mas he disfrutao en online :chocala:.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Poco mas que añadir, no he jugado a FEAR, pero antes del 2 puedes mirarte el 1 que puede que lo encuentres de 2º mano. Ya que tienes el God of war, si no has jugado al 1 y 2, puedes pillarte remasterizados en HDD yo los tengo y van way. El fallout si no lo has jugado y te va el rol pillatelo, que esta barato igual que oblivion. Yo tngo el fallout y no me gusto pero porque no lo he cogido con cariño, tndre que volver a intentar jugarlo ;)

Bueno espero que te sea leve la eleccion y olvidate de la gente que te dice que lo unico que quieres es enseñar juegos. Tu has abierto el tema y tu pones lo que quieres ;)

Superior