¿Que juegos me compro?

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues ya pasada la criba de la presentación Jajajajajajaja.

Me gustaría saber que juegos me puedo comprar para la 360.

Ante todo me gustan mucho los juegos de Coches y de Rol, pero si pillo algo bueno por ahí, me da igual echarlo fuego.

Espero vuestras respuestas y gracias de ante mano ;)

Unido
abril 21, 2013
Para coches...seguramente te gustaria mucho el Test Drive Unlimited o el Forza 2 (tengo ambos y tengo amigos que le flipan los coches y se cagan en mi..xDDDD)

En cuanto a Rol no te puedo ayudar tanto porque no dispongo de ningun juego de rol...eso si, hazte con juegos como el Gears of War, que son indispensables en la "despensa de juegos" de un jugador de xbox360 xDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno de juegos de coches no tengo ni idea, pero de rol si te puedo recomendar unos cuantos.
El mejor ahora mismo que tenemos en xbox 360 es el Lost Odyssey compra obligada si te gusta este genero, la trama es magnifica y llena de sentimiento, te recordara a muchos Final Fantasys antiguos ya que sus creadores estan detras de el.
Luego tienes el Blue Dragon, Eternal Sonata(que tambien lo puedes disfrutar en tu ps3 con muchos mas extras), Enchanted Arms (tambien esta para ps3), The Last Remnant(aunque tenga caidas de frame la historia y las batallas estan muy bien), Fable 2 (este tambien es un gran juego) y Mass Efect (otro gran juego que no hay que perderse).
Luego ya para Junio tienes el Star Ocean que tambien tiene muy buena pinta. Como ves tienes mucho donde elegir.

Unido
abril 21, 2013
Wenas magic, pues mira como dice darkito de coches yo te recomencadia los mismos, el forza 2 lo tengo yo y la verdad que no juego mucho, habeces si que me gusta echarme una carrera pero no me e puesto a pasarme el juego, la verdad que esta muy bien, pero como digo yo, te tienen que gustar muchos los coches.

De rol, pues yo tengo 1 el Mass Effect, y te lo recomiendo sin duda, ya que solo esta para la 360 y es uno de los juegos de rol mas populares de esta consola, tambien fable 2 otro juegazo, este no lo tengo, pero lo e visto en casa de un amigo y me encantó, tambien esta el lost odissey que es largo, con muy buenos gráficos y demas, tambien tiene muy buenas críticas, y si qfuieres iniciarte en esto de juegos de rol con alguno barato que puedes encontrar en tiendas como Game, pues el blue dragon tampoco esta nada mal.

Y como dijo Darkito, la saga gears of war tampoco puede faltar en tu estantería! jajaja

Perdon por el pedazo de post! pero espero que te ayude un poco.

Saludoss!

Unido
abril 21, 2013
Fallout 3 es idóneo si quieres rellenar horas en tu vida por poco dinero. También te recomiendo Lost Odyssey, Blue Dragon, GTA IV, Dead Space... ¡es que hay tantos!.

Unido
abril 21, 2013
De RPG te recomiendo el Oblivion (por 20€) y/o el Fallout 3 por 35€ en el Game. En cuanto a juegos de coches te recomiendo el Test drive unlimited, el forza 2 y el Project Gotham Racing 4.

Unido
abril 21, 2013
De RPG te recomiendo el Oblivion (por 20€) y/o el Fallout 3 por 35€ en el Game. En cuanto a juegos de coches te recomiendo el Test drive unlimited, el forza 2 y el Project Gotham Racing 4.
Señalar que el TDU (Test Drive Unlimited) vale no se si eran 3 € o 5 € de segunda mano en el game..xDDD Eso si, no te tiene que importar que sea de segunda mano..xD

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por vuestras recomendación chicos ;). Se agradece tanta sugerencia la verdad XD.

Hoy e alquilado el Forza2 y creo que de coches ya se cual me voy a pillar.......Es la caña!!!!

En cuanto a Rol. El Obvlion ya lo tengo para ps3 a si que me declinare por otras recomendaciones como Lost Odyssey o el FAble 2.

Tengo que deciros que esta maquina me a impresionado bastante.......estoy contento por haber hecho tan buena compra ;)

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tengo que recomendarte encarecidamente Fallout3 por encima de todos. Para mí, personalmente, Fable2 fue una minidecepción. Resulta divertidísimo en un principio, muy bonito, la estética es deslumbrante, el humor muy cachondo... Pero tras unas decenas de horas queda vacío. Te das cuenta de que el juego ya ha dado todo de sí y nada más puedes sacarle. Al fallout3 llevo más de 100 horas jugadas y no deja de sorprenderme.

Si prefieres rol por turnos te recomiendo mucho el Lost Odysee. A mí me ha encantado.

Otro título rolero que me ha gustado mucho es Mass Effect, y espero ansioso que mi novia se termine su Last Remnant y me lo preste.

Por cierto, el Blue Dragon fue otra minidecepción para mí de calibre similar al Fable2, pero del Blue Dragon me cansé mucho antes.

Unido
abril 21, 2013
El Forza 2 está muy bien en simulación de videoconsolas, aunque Race Pro que se ha 'estrenado' hace poco es más difícil de controlar, supone más reto al jugador. Si te gusta algo más asequible para conducir, PGR4 es una maravilla, Test Drive Unlimmited también (creo que la mayoría de todos estos juegos disponen de demo en el bazar, así que echa una ojeada y ponte a bajar demos como cosaco XD).

De rol ya te han expuesto los mejores, desde luego los dos géneros que indicas tienen en Xbox 360 un catálogo enorme y para todos los gustos (y lo que está por llegar!!).

Fable II, Fallout 3, Lost Odyssey, PGR4, Forza 2, TDU, Mass Effect.... son muy buenos juegos y si te abres a otros géneros: Ninja Gaiden II es un valor seguro.

Y como te dije en tu presentación, muchos de estos juegos ya los puedes encontrar a muy buenos precios :).

Superior