¿que juegos me compro?

Unido
octubre 10, 2008
En cuanto al oblivion.... Si eres de Barcelona.. te lo vendo en mano por un precio mas que razonable y además te regalo la guia de PLAYSTATION para que lo completes.

Si te interesa mandame un MP!

Saludos

Unido
febrero 3, 2009
El "GTA IV", sin dudarlo. Es bastante largo, y además cuando te acabas el modo historia sigue siendo bastante entretenido ir por ahí haciendo el tonto, atropellando gente, y haciendo masacres, jeje. Además, el modo online es muy risas!! Si te gustan los de deportes, yo me quedaría con cualquiera de EA Sports, ya sea FIFA, NBA, NHL, etc...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Oblivion es un juegazo como la copa de un pino, pero quizá Fallout 3 te guste más ya que es más moderno y viene doblado al castellano, cosa que engancha mucho.
Ya puestos podrías esperarte a final de mes y comprar Killzone 2 que será la mejor compra que puedas hacer.

En cuanto al oblivion.... Si eres de Barcelona.. te lo vendo en mano por un precio mas que razonable y además te regalo la guia de PLAYSTATION para que lo completes.

Saludos
Cuidado que no cumplís los requisitos...

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Hola,que tal???
Vereis dentro de unos dias(no se la fecha exacta),me copro la playstation 3,pero tengo una duda y es acerca de los juiegos que me compraré para acompañar,yo habia pensado en Metal Gear Solid 4 y Oblivion,pero quiero que me deis vuestra opinion sobre si es acertada mi decision.
PD:Estoy buscando juegos rentables osea que duren bastante
A parte de MGS4 , comprate el ghost recon avanced warfighter 2 , ahora mismo esta a 20 euros y es un peazo de juego , y sino los tipicos gta 4 , burnout paradise

Unido
febrero 9, 2009
Ahora tienes ha muy buen precio uncharted y assasins creed,creo que killzone 2 nos hara pasar grandes ratos ,fifa 09 se sale este año(yo era forofo del PES,pero este año ha perdido en mi opinion la batalla)y tengo serias dudas con resident evil 5........se me olvidaba metal gear solid 4 y grand tefth auto IV(ojala estuvieran doblados al castellano)son juegos magnificos.BIOSHOCK tambien esta ahora ha buen precio.

Última edición:

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009

Saludos
Lo siento pero soy de Madrid,pero gracias

Unido
mayo 6, 2007
Pues mira....

...si fuera yo pillaria sin duda alguna el "Uncharted", que bueno, no es muy largo, pero es una pasada de juego y además lo tienes en platinum por 25€ o de segunda mano por 20€, es una compra obligada.

Y el GTA IV por supuestisimo que también, y este si tiene bastante duración.

Saludos.

Superior