kimivk
kimivk
en game está a 35 (o eso vi la ultima vez que fui), en gamestop creo que a 44Te refieres a 35 euros el mgs4 de segunda mano o nuevo?
en game está a 35 (o eso vi la ultima vez que fui), en gamestop creo que a 44Te refieres a 35 euros el mgs4 de segunda mano o nuevo?
Cuidado que no cumplís los requisitos...En cuanto al oblivion.... Si eres de Barcelona.. te lo vendo en mano por un precio mas que razonable y además te regalo la guia de PLAYSTATION para que lo completes.
Si te interesa mandame un MP!
Saludos
A parte de MGS4 , comprate el ghost recon avanced warfighter 2 , ahora mismo esta a 20 euros y es un peazo de juego , y sino los tipicos gta 4 , burnout paradiseHola,que tal???
Vereis dentro de unos dias(no se la fecha exacta),me copro la playstation 3,pero tengo una duda y es acerca de los juiegos que me compraré para acompañar,yo habia pensado en Metal Gear Solid 4 y Oblivion,pero quiero que me deis vuestra opinion sobre si es acertada mi decision.
PD:Estoy buscando juegos rentables osea que duren bastante
Gracias me pasare haber si lo veoen game está a 35 (o eso vi la ultima vez que fui), en gamestop creo que a 44
Lo siento pero soy de Madrid,pero graciasEn cuanto al oblivion.... Si eres de Barcelona.. te lo vendo en mano por un precio mas que razonable y además te regalo la guia de PLAYSTATION para que lo completes.
Si te interesa mandame un MP!
Saludos