Resuelto ¿Que juegos me aconsejais compar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas por fin he encontrado kurro:amor: y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos:pbj: que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. :jeje:
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3

- GOW 3

Y creo que ya está XD.
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo:trofeo:
Muchísimas grácias de antemano:palmas: por contestar esta parrafada :eek:lee:!!

Salu2 :hola:!!!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
otro pive acaba de poner exactamente los mismos juegos que tu xD y te digo lo mismo que a el: tienes mucha mezcla de generos y se hace dificil aconsejarte, lo unico que te puedo recomendar es que te alguiles 2 y descartes o que te pilles uno de cada genero en ese caso se te podria aconsejar mejor, si quieres información para pillarte los juegos de segunda mano mira aqui :
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286366-que_precio_vende_los_juegos_de_2_mano_game_entra_aqui.html
tambien tienes este hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/295733-que_juego_comprar_guiate_aqui-39.html#post5011973

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo tambien siempre he sido del pro, pero he de decir que fifa se lo esta comiendo asi que de esos 2 el FIFA. De los COD MW la unica historia que yo he jugado ha sido la del COD4 Mw, ni la del 2 ni la del 3, las he jugado y solo he ido por el online. DE uncharted 3 te dire que es imprescindible si ya jugastes los otros 2, para mi el mejor el 2º y god of war 3 juegazo como todos los demas.
Luego tienes juegazos como mass effect 2 y 3, el 2º muy bien de precio, el red dead redemption que ahora con la edicion de juego del año viene genial y tambien te diria el Deus ex que tambien esta tirado yo lo pille esta semana por 12€ de 2ª mano.
Un saludo.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Hola, te digo lo mismo que les digo a todos, que te divierta mas un juego que otro depende de ti y unicamente de tus gustos.
Personalmente me quedo con fifa 12, ya que a los otros no he jugado, aunque ya te digo que Battlefield 3 supera en mucho al MW3, otra cosa ya es el factor economico...
PD: el Battlefield 3 me lo regalaron, ni loco pago yo 70 pavos por un juego, NI POR EL MISMISOMO BATTLEFIELD 3

Unido
septiembre 13, 2007
Ok muchas grácias Elnef ahora pongo lo mismo en el post oficial y a marzo david161194 tambien muchas grácias por contestar.
Salu2!!

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
es demasiado importante haberte pasado las campañas del 1 y 2 del CODMW

xD ya para mi esos 3 son algo sagrado, fue algo q me llego a sacar lagrimas

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
GOW 3 xD sin duda y Uncharted 3. En el GOW 3 si es recomendable haberte pasado los demas. Un saludo.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
el gow 3 y el uncharted 3 son juegos imprescindibles ja..con respecto al fifa y al pes,elegiria el fifa porque no te aburris mas con la cantidad de licencias que trae,y su jugabilidad es bastante buena,mw3 no lo tengo porque me pase a battlefield 3 ja..despues hay otros muy buenos que bajaron sus precios...como killzone,metal gear solid 4,

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
El fifa 12 ahora mismo es el mejor simulador de fútbol del mundo, y para hacer carrera o jugar con colegas es un juego muy divertido. Pero el U3 es una obra maestra, yo cogería el U3.

Unido
abril 17, 2008
@Neelberli dijo:
Hola buenas por fin he encontrado kurro:amor: y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos:pbj: que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. :jeje:
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3

- GOW 3

Y creo que ya está XD.
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo:trofeo:
Muchísimas grácias de antemano:palmas: por contestar esta parrafada :eek:lee:!!

Salu2 :hola:!!!
De los que nombras el GOW3 es el más espectacular te lo aseguro. Pero por dios olvidate si se te ocurriera del RE:ORC :chocala: avisado quedas :D

Unido
mayo 30, 2011
Sin dudas, Call of duty Modern Warfare 3, tiene una increible campaña y un impresionante modo online!

Saludos!

Unido
septiembre 13, 2007
@crea dijo:@crea dijo:@crea dijo:@crea dijo:@crea dijo:
@Neelberli dijo:

De los que nombras el GOW3 es el más espectacular te lo aseguro. Pero por dios olvidate si se te ocurriera del RE:ORC :chocala: avisado quedas :D
Xdona mi ignorancia pero ¿que juego es el RE:ORC?:babas:
Muchas grácias a todos x contestar lo más seguro es k me pille el Fifa 12, GOW 3 y el Uncharted 3 o todos quien sabe :cunao:
Perdonad que insista si me pillara el Call Off Duty Modern Warface 3 el ¿modo campaña lo pillaré sino he jugado nunca ni al 1 ni al 2? Muchas grácias de antemano por contestar!!
Salu2!!!:hola:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
El mw3 para disfrutar el modo campaña deberias de jugar los otros 2.
El RE:ORC es el Resident Evil: Operacion Racoon City. Que porcierto, a mi si me ha gustado.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Si solo quieres comprar un juego te diría que el FIFA ya que para los demás es recomendable haberte pasado los anteriores juegos.

Unido
septiembre 13, 2007
Ok muchas grácias a todos por contestar ya tengo el Uncharted 1 y 2 y el GOW 3 lo alquilé y aún fuí pillando la historia pero no llegué a pasarmelo ni jugar mucho, kizas busque la colección en HD del 1 y 2 de GOW. Los que de momento tengo claros que van a caer son el Fifa 12 y el Uncharted 3.
Salu2!!

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Cuanta disparidad entre tus juegos :D... bueno primero

- Fifa 12: Si jugaste siempre al pes, creo que el FIFA 12 es un aire nuevo, no es mal juego mucho mejor en jugabilidad que el pes MUY recomendable.

-PES2012: Mejoro MUCHISIMO en cuanto a su predecesor, pero le falta algo nuevo inovador. Recomendable

- Call of Duty Modern Warface 3: Si lo que queires es jugar On Line totalmente recomendable, si lo que te gusta es la historia, no la vas a disfrutar mucho si no jugaste por lo menos el modernwarfare 2

- Uncharted 3: Juegaso de los mejores de Play Station, un gran modo online, pero repito si jugaste los anteriores se recomienda AUN mas.

- GOW 3: Mmmm un GRAN juego (Uno de mis 3 platinos), pero tiene un problema... Una ves que lo terminas no sabes que mas hacer con el, no tiene modo online y su duracion no es muy extensa (En 2 pasadas consigues el platino)... No lo recomiendo demasiado.

Espero que te sirva :)

Unido
abril 25, 2011
el fifa 12 si te gusta el futbol este año PES no le llega a la suela de los zapatos y si te gusta el basket nbak12 el unchaarted 3 es un juegazo y otro del estilo puede ser infamous 1 y el 2 juegazos!!

Unido
septiembre 13, 2007
Ok muchímas grácias a todos por aconsejarme :thanks: me habeis ayudado mucho:amor:, de momento ahora me acabo de pillar el Uncharted 3:eek:lee: en el Gamestop con contenido extra de regalo y por 39,98€ porque ya tengo el 1 y el 2. También he visto en una tienda de 2ª mano el Call of Duty Modern Warface 3 por 40€ y aunque no haya jugado ni al 1 ni al 2 quizas me lo pille porque esta a muy buen precio y si veo el CDMW 1 y 2 de 2ª mano quizas me los pille. O leyendo la historia por la wikipedia ya puede que pille de que va el modo campaña. :pistolas:
Ahora el que seguro caerá esta tarde en el Game es el Fifa 12:trofeo: y a lo mejor una Playstation Card de 20€ para pillarme el Plus 90 días:jeje:, pero ya se verá que hay que hacer números que también es gasto tanta cosa XXXD
Salu2!!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior