yo también te aconsejaría los dos Batman Arkham y los Dead Space 1 y 2.
Muchísimas grácias:chocala: al encontrar kurro es como si me hubiese tocado la loteria:amor: y además tengo contrato indefinido con 6 meses de pruevaPíllate cuando salga el max pain 3 que tiene una pinta estupenda. Y felicitaciones por haber encontrado curre tio! xD
Me acabé pillando en GOW3, el Uncharted 3 pq ya tengo el 1 y el 2, el Fifa 12 y un micro headseat:amor: y regalao:cunao: me metí una viciada ayer por la noche que no veas.de esos yo te aconsejo el U3 o el GoW 3 los dos son juegazos! la historia del gow quizá este mas elaborada y la sea mas larga, pero la esencia del uncharted y las escenas cinematográficas que tiene son una maravilla o sino esta también el L.A NOIRE que esta bastante bien a buen precio y con los dlc's
Muchas grácias!!! Si es lo que yo hice ayer y entre el Gamestop, el Pc Mania que es una tienda de 2ª mano de Sabadell y el Cash Conventer encontré unas gangas k te lo flipás.:amor:Enhorabuena por encontrar curro,eso me hace falta a mi,jaja!Lo suyo es ir buscando por tiendas tipo fnac,mediamarkt,carrefour,erosky y tal porque siempre se encuentras joyas y ofertones por 10-15€
Un saludo!