Resuelto ¿Qué juegos hay ahora mismo en la Store por 5€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Pues eso, me compré el otro día una tarjeta de 20€ y me quedan 5€ y quería consejos sobre qué juegos puedo comprarme por ese precio.

¡Muchas gracias! :elefante:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, a ese precio casi todo serían juegos de PSOne, de hecho justo a ese precio tienes (o tenías anteayer al menos) todos los FF de PSX y NES (FFIV, FFV, FFVI)

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
@SaiSaEr dijo:
Hombre, a ese precio casi todo serían juegos de PSOne, de hecho justo a ese precio tienes (o tenías anteayer al menos) todos los FF de PSX y NES (FFIV, FFV, FFVI)
Los Final fantasy me los bajé hace tiempo, de todas formas vuelven a costar 10€ :buf:

Edit: Los Final fantasy están por 5€ hasta el 18 de este mes.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Bufff... Es que hoy en día con 5€ no te compras ni el manual de instrucciones... Te recomendaría Dead Nation, pero no creo que esté a 5€...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El Motorstorm RC le tienes a 5 euritos, lo más barato que te puedes encontrar por la store y el juego está bastante entretenido.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No se si encontraras algo que te guste por ese precio. Compra algun tema de esos de alta calidad, avatares de tus personajes preferidos o dejalos como fondos para cuando ingreses otra vez.

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Por 5 euros hay poca cosa la verdad, yo que tu o los gurdaba para otra vez que compres alguna tarjeta mas o agregues mas fondos por que por ese precio poco vas a hacer o buscaba algun dlc que me pudiese interesar deverdad. Pero la mejor opcion es gurdarlos que para malgastarlos en fondos o avatares siempre hay tiempo. Saludos.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo no he jugado pero creo que Amy recibió críticas bastante malas (básicamente por su jugabilidad), era un juego que yo pensaba comprar pero después de ver gameplays no me terminó de convencer.
Con respecto a lo que va el tema yo guardaría el dinero, quizás dentro de poco sale algún juego bueno y desearías haberlo guardado XXXD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Algunos juegos de Sonic de estos más antiguos seguro que están a 4'99.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te recomiendo que los ahorres, si no sabes que comprar es que no tienes nada que comprar.

Ahorralos para cuando verdaderamente te interese algo.

Unido
enero 8, 2010
yo estoy igual que tu y aunque me tienta pillarme el primer episodio de the walking dead que esta a 5, si lo pienso friamente es mejor guardarmelos para otra cosa en un futuro.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Al final he decidido comprarme el Amy porque es un juego que me llama bastante la atención, esta tarde lo probaré y a ver qué tal :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior