Qué Juegos has comprado/ te quedan por comprar en Enero?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues eso XD , Sobre estas fechas a finales de mes abriré un nuevo post preguntando por cada mes.

Qué Juegos has comprado/ te quedan por comprar en Enero? Solo En Enero.

Yo He comprado:

X Box 360 Arcade
- Lips + 2 Microfonos ( X Box 360)
- Table Tennis ( X Box 360)

He comprado por Importación Midnight Club LA Para Ps3 pero hasta febrero no me llegará.

Y Vosotros?

PD: Me he quedado sin un duro xDDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno yo comprar ninguno, pero cambié UT3 por Oblivion :victoria:
De momento no tengo nada en el punto de mira hasta Killzone 2. Aunque estoy detrás del Fight Night Round 3 porque me lo perdieron los de blahdvd y como lo encuentre baratísimo lo pillo. Sin prisas...

Unido
agosto 21, 2008
Yo este mes de enero me he comprado el Midnight Club LA y luego hace una semana me llegó el LBP de importación.Ahora voy a hacer importación 100% XDXD.
En febrero pueden caer Killzone 2, ESDLA Conquista o alguno así.. de importacion XDXD
Saludos!

Unido
julio 5, 2008
pues yo me he comprado el little big planet y el motorstorm pacific rift por el modico precio de 50€ puestos en casa de importacion.

Además estoy a la espera de una buena ofertilla del killzone 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues yo me he comprado el little big planet y el motorstorm pacific rift por el modico precio de 50€ puestos en casa de importacion.

Además estoy a la espera de una buena ofertilla del killzone 2
Así estoy yo, me van a llamar el cazador de chollos....XD

Unido
noviembre 15, 2007
yo me e pillao de importacion el bad company, prince of persia, mnc los angeles y overlord y pal mes de febreo caera seguro el killzone 2 y a lo mejor el eternal sonata (solo si esta en español) y el sellshock 2
saludosssssss

Unido
agosto 27, 2007
Yo me compre el otro dia , 70€ , (los dos )estos dos juegazos en un gamestop!! d valencia
,
- Fallout 3

- Litte big planet

Estan muchos mas wapos de lo que me imaginaba y eso que tengo 25 años jjeje ....y el juego es pa 7 jaja pero se sale!! es divertido y a mi novia le encanta.

Unido
enero 25, 2009
Pues yo este enero me he pillado:
  • PlayStation 60GB
  • Little Big Planet
  • Call of Duty WaW
  • Army of two

Saludos.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo me compré el Little big planet, tardó en caer por que en un principio me parecía infantil xD
pero cambié de idea y me lo compre xD

Unido
agosto 12, 2008
Este Enero he pillado:
- PES 2009
- Resistance 2

Estoy a la espera de pillar ESDLA: La Conquista y a finales de febrero Killzone 2 si cae.

Unido
abril 13, 2008
parece ke la mayoria somos importadores xDDD
yo en este mes me e pillado el resistance ya ke jugar al 2 sin aver pillado el 1 me parecia una burrada y pa febrero tengo el killzone2 y el socom y si ay una buena oferta el señor de los anillos. todo claro esta de la casa de importacion xD

salu2

Unido
mayo 6, 2007
Pues como mi economia no da para mucho este año me he comprado estos juegos de segunda mano y uno platinum:

-Spiderman 3 (un rollazo)
-NBA 08
-Uncharted (Platinum)

Y quiero comprarme unos cuantos este año:

-GTA IV
-Uncharted 2 (cuando salga)
-El Padrino 2

Y ya se vera si alguno mas....

Unido
febrero 23, 2008
yo me regalaron el mirrors edge y yo me compre tomb raider underworld, guitar hero III+ guitarra inalambrica y el PoP lo compre aquie en el foro

saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Ando esperando para los proximos meses a Eternal Sonata, Killzone 2, Street Fighter IV, Resident Evil 5 y Guitar Hero: Metallica.

Un saludo ;)

Unido
abril 20, 2007
Pues me he comprado un Need for Speed Undercover, El GTA IV, Formula One Championship Edition, Haze,Dragon Ball Z BL,Prince Of Persia,
y bueno,los otros son de Wii.

Superior