que juegos habeis vendido de la play 3?

M

mugan86

por ahora no he vendido ninguno, aunque he tenido ganas de vender alguno, pero al final he pensau, para que.

Total, si voy a venderlo y me van a dar dos duros, pues no, prefiero hacer un cambio con juegos similares, aunque no me ha surgido la ocasión todavía.

Unido
marzo 6, 2009
aver si me acuerdos de todos el cod4 el genji el formula el de boxeo reibow six vegas resistence1 wwe 2009 wwe 2008 fear assasin motorstorm los PES y alguno mas que se me escapa

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues vendi el Resistance, el Motorstorm y el Assasind, sobre todo xq m hacia falta el dinero.

Saludos!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Formula 1, Motorstorm, FIFA08, NBA 2K8 y Beijing

Viejos titulos que han sido muy buenos pero no va mal hacer caja con ellos ya que no se juegan y poder asi comprarte un buen juego.

Con los 3 primeros, me compre el FIFA09

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mmm venderlos no pero cambiarlos si...
por ejemplo el ridge racer 7 por el unreal tournament III
o el mercenarios 2 por el far cry 2
el cod waw por el resistance 2
y ya esta
los de la izquierda eran los mios

Unido
febrero 21, 2007
Yo no vendería ni cambiaría ningún juego, la razón? pues porque a lo mejor me puede apetecer jugar más adelante y porque venderlos no te dan nada por él... Si lo quisiese vender, dejaría que se revalorizase y lo vendería por ebay, así conseguiría más dinero...

Unido
noviembre 2, 2008
No vendi ninguno ni tengo intencion de hacerlo, si me les he pasado me gusta tenerlos como coleccion o por si me entran ganas de jugarlo.

Unido
agosto 6, 2008
uff, resistance 2, cod waw, cod 4, killzone 2, lbp,farcry 2, assasin creed, soul calibur 4, saints row 2, army of two, uncharted, alguno mas habra por ahi xd

Superior