Resuelto Que juegos estan disponibles durante un año en psn plus¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Hola!!! Pues estoy pensando en comparme el psn plus ahora que esta rebajado a 38€ pero antes me justaria saber que juegos estan disponibles durante un año, es que he leido que algunos sólo estan disponibles durante un mes y preferiria saber antes que juegos voy a poder disfrutar durante un año antes gastarme el dinero.
Gracias a todos!!!

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
primero que nada tienes que saber que los juegos que estan alli, una vez que los descargar estan disponibles para que los juegues el tiempo que dura tu membrecia plus, no importa si los quitan de la lista para descarga

segundo, los que van quitando mes con mes, y son remplazados con nuevos, si no los descargaste en su momento, ya no podras descargarlos de nuevo

tercero, los que siempre estan disponibles para descarga son infamous2, LBP2, MotorStorm, y no recuerdo que otro :B

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, saber que juegos van a estar disponibles durante el próximo año no se puede saber, así de simple. Sony solo anuncia mes con mes las novedades que van a estar disponibles para este servicio.
Así que es imposible saber anticipadamente el contenido anual que estará disponible para la PSN+

Salu2

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Hola, los juegos que están actualmente para descargar los vas a tener para jugar durante el tiempo que dure tu membresia. Si bien algunos títulos los van sacando los podes seguir jugando, también si por una cuestión de espacio lo tenes que borrar luego podes volver a descargarlos si ya lo hiciste alguna vez.
Te recomiendo el post: Características de PSN Plus y su Colección de Juegos Instantánea (y no porque lo hice yo jajaja):

Saludos

Unido
junio 25, 2008
Se supone que te puedes descargarte todo lo gratis psx, juegos, minis todo para plus siempre estaran en mi lista de descargas pero solo estaran disponibles si sigo como miembro de plus no?
los de psx y minis son prestamos no? los juegos completos son ya como de regalo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@gsus89 Lo mejor es que entres en la Store y veas tú mismo lo que hay disponible en este momento. Suelen tener 8-10 juegos para descargar cada vez. Luego los van quitando y sustituyendo por otros. Los que has descargado, podrás jugarlos mientras estés suscrito al Plus, aunque los borres en un determinado momento. Los que no hayas bajado y luego los quiten, ya no podrás volver a descargarlos. Los juegos que van a poner gratis se conocen de mes a mes, ahora están anunciando los que pondrás gratis en octubre.

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Ok! muchas gracias por vuestra ayuda, pues creo que finalmente me voy a pillar el plus porque he visto que esta el red dead redemption y el just cause 2 y son dos juegos que me gustaria tener.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@gsus89
A ver porque por ahí arriba hay unas cuantas cosas que te han dicho bastante mal... te voy a intentar detallar más lo que te ha dicho maigret porque es el único que realmente te ha dicho las cosas bien.
NO te hagas Plus si sólo te interesan Red Dead Redepmtion y Just Caus 2 porque NO los vas a tener durante el tiempo que dure tu estancia en el Plus. Esos dos son parte de la Instant Collection y desaparecerán de tu lista de juegos en el momento en que ellos decidan quitarlo (puede ser lo mismo otro mes, que un día, es cosa de lo que ellos tarden en cambiarlos)
Tienes que diferenciar entre 3 tipos de juego:
- Los que llevan rebaja por ser del Plus: a mí me custa 10 a tí por ser del Plus 8. Esos juegos NUNCA te los quitarán, aunque dejes de ser del Plus.
- Los que son gratis por ser del Plus. Esos juegos SÓLO te los quitarán cuando dejes de ser del Plus
- Los de la Instant Collection (como los dos que te interesan a tí) esos te los pueden quitar en cualquier momento aunque sigas siendo del Plus.

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Gracias por la aclaracion @SaiSaEr siendo así la verdad es que no me interesa ser plus porque me lo iba a hacer basicamente por esos dos juegos que son los que mas me llaman la atención. Para eso me compensa buscarlos por algun lao que esten baratos y camprarlos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@SaiSaEr dijo:
@gsus89
A ver porque por ahí arriba hay unas cuantas cosas que te han dicho bastante mal... te voy a intentar detallar más lo que te ha dicho maigret porque es el único que realmente te ha dicho las cosas bien.
NO te hagas Plus si sólo te interesan Red Dead Redepmtion y Just Caus 2 porque NO los vas a tener durante el tiempo que dure tu estancia en el Plus. Esos dos son parte de la Instant Collection y desaparecerán de tu lista de juegos en el momento en que ellos decidan quitarlo (puede ser lo mismo otro mes, que un día, es cosa de lo que ellos tarden en cambiarlos)
Tienes que diferenciar entre 3 tipos de juego:
- Los que llevan rebaja por ser del Plus: a mí me custa 10 a tí por ser del Plus 8. Esos juegos NUNCA te los quitarán, aunque dejes de ser del Plus.
- Los que son gratis por ser del Plus. Esos juegos SÓLO te los quitarán cuando dejes de ser del Plus
- Los de la Instant Collection (como los dos que te interesan a tí) esos te los pueden quitar en cualquier momento aunque sigas siendo del Plus.
Hola saisaer... he estado leyendo tu post,y ese dato que dices tu lo desconocia,(instant collection)... no sabia que podia dejar de jugar a ciertos juegos cuando ellos quisieran... y he estado googleando para ver si encontraba algo acerca de eso,y no he encontrado nada,ni siquiera en el foro oficial... tal vez he buscado mal.Me podrias decir donde lo has visto tu? no es que te reste credibilidad,pero me gusta leer esas cosas para tenerlo todo claro,ya que si es cierto,bien callado se lo tienen.
Un saludo!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mudo
Pues hombre, puedes verlo básicamente todos los meses xD
La Instant Collection son los 10 juegos que te ofrecen gratis, como han sido en meses anteriores Deus Ex: Human Revolution, Warhammer 40.000, Dead Space 2...
En el momento en que ellos deciden sacarlos de la Instant Collection, ya no los tienes disponibles. Obviamente no te ponen "te los vamos a quitar cuando queramos" sino que te dan el período de tiempo que van a estar disponibles (por ejemplo, el Scott Pilgrim si mal no recuerdo estaba disponible hasta noviembre).

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr Pero la gente que se haya bajado el Deux Ex o el Dead Space 2 antes de quitarlos, puede seguir jugando con ellos mientras sean miembros del Plus, ¿no es así?

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@SaiSaEr dijo:
@mudo
Pues hombre, puedes verlo básicamente todos los meses xD
La Instant Collection son los 10 juegos que te ofrecen gratis, como han sido en meses anteriores Deus Ex: Human Revolution, Warhammer 40.000, Dead Space 2...
En el momento en que ellos deciden sacarlos de la Instant Collection, ya no los tienes disponibles. Obviamente no te ponen "te los vamos a quitar cuando queramos" sino que te dan el período de tiempo que van a estar disponibles (por ejemplo, el Scott Pilgrim si mal no recuerdo estaba disponible hasta noviembre).
jeje,a ver si me aclaro... XD yo tengo entendido,que ellos lo ponen,y pasado un tiempo lo quitan... si lo has descargado... bien,ya lo tienes... si se te pasa el tiempo,ya no lo puedes descargar...
pero si lo descargo... no lo "desactivan",no? el que lo tenga,no lo pierde,por decirlo de alguna manera...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Si son de la Instant Collection se supone que ya no puedes jugarlos una vez los quitan, ¿no?
Funcionan de forma distinta a los "Gratis para los Plus", que esos aunque hagan que ya no sean gratis, si tú los descargaste como Gratis, los tienes disponibles durante el tiempo que seas del Plus. Que lo mismo lo estoy entendiendo yo mal desde el principio, pero me parece que en este caso simplemente los bloquean, siempre se puede preguntar a alguien que sea del Plus desde el principio de la Instant Collection y lo pueda confirmar al 100%, porque lógicamente puedo estar equivocado... pero estoy bastante seguro de que ahora hay esa triple diferenciación entre los juegos PLUS: descuento, gratis, instant collection.
@Varrelo ¿puedes aclararlo a ver si es que yo estoy metiendo la pata terriblemente? xD

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@SaiSaEr
es que por asegurarme un poco,me he metido en la store,y en el apartado de la coleccion de juegos instantanea,o la instant collection... ahi mismo,indican que lo que descargues es valido durante seas miembro del plus...
jeje,a ver si entre todos lo aclaramos,y salimos de dudas XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mudo
Pues sí, porque yo por ejemplo no me he hecho del Plus porque lo he entendido como te digo... xD que vamos, a mí es lo que me ha explicado gente que es del Plus y por lo que he entendido al leer las noticias, por eso cito a Aquel que todo lo sabe, para que lo pueda aclarar él, porque si yo me he enterado mal, me haré del Plus entonces... xD

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@SaiSaEr dijo:
@mudo
Pues sí, porque yo por ejemplo no me he hecho del Plus porque lo he entendido como te digo... xD que vamos, a mí es lo que me ha explicado gente que es del Plus y por lo que he entendido al leer las noticias, por eso cito a Aquel que todo lo sabe, para que lo pueda aclarar él, porque si yo me he enterado mal, me haré del Plus entonces... xD
Pues si te sirve mi primera opinion (que seguramente no sera la mejor,pero bueno,por ayudar... ) yo soy del plus,na... desde la semana pasada,por la oferta del 25%,y las ganas que le tenia al red dead... y al meterse uno en la pestaña de la coleccion instantanea te dice lo que he comentado antes... asi que si no pasa lo contrario,espero tenerlo,al menos un añito entero... si pasa algo raro,ya os cuento XD

pd: nunca he sido muy partidario de pagar el plus... pero con lo que hay ahora mismo,se amortiza bastante bien,por si alguien se quiere hacer el animo XDDD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mientras seas de Plus tienes acceso a los juegos que hayas descargado. Cuando se acabe la suscripción los pierdes. Y si te registras de nuevo, te los devuelven

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior