que juegos elejiriais y cuales quitariais y el porque gracias :D

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
la.noire
max payne 3
resistance 3
unacharted 3
rage
assassins creed revelations
battlefield 3
dead island
call of duty mod of ware 3

de estos nueve juegos elije 5 y dame una rason por cual te comprarias unos si y otros no graciaas

Unido
septiembre 17, 2010
L.A.Noire- si me lo comprava porque se ve que va a estar muy chido y porque es de R* una de mis compañias favoritas
Resistance 3 - si me lo comprava porque es un shooter que no deve faltarle a cualquier fanatico de los FPS y ese soy yo
mas aparte quiero ver como termina la historia, si es que termina
uncharted 3 - si lo compro por la simple razon de que es uncharted
battlefield 3- si lo compro porque el 1 me gusto el 2 me encanto y entonces el 3 simplemente no me puede desepcionar
call of duty 3- lo compro mas que nada por el online que a mi parecer son divertidos
y los demas no los comprava porque no tengo tanto dinero como para comprar todos los juegos

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@rafa55 dijo:
la.noire
max payne 3
resistance 3
unacharted 3
rage
battlefield 3
dead island

de estos nueve juegos elije 5 y dame una rason por cual te comprarias unos si y otros no graciaas
battlefield 3
Por el Online que debe ser impresionante.

dead island
me gusto el trailer.

unacharted 3
Jugue el 1 y el 2, y de ninguna manera dejare de jugar el 3.

la.noire
Pinta espectacular, me gusto RDR y si va por el mismo camino sin duda no decepcionara. Rock star nunca queda mal.

Jugue el 2 y el 3 y tengo que seguir la historia que esta muy interesante.

:hola:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@rafa55 dijo:
la.noire
max payne 3
resistance 3
unacharted 3
rage
battlefield 3
dead island

-Resistance 3 lo comprare porque quiero seguir la historia que el 2 dejo un final interesante.
-Uncharted 3 lo comprare porque todos los uncharteds son juegazos.
-Assanssis creed revelations lo comprare para ver como acaba la historia de ezio y porque son buenos juegos los AC.
-Battelfield 3 lo comprare porque tiene una pintaza flipante y el online debe ser...:babas:
Call of duty modern warfare 3 lo comprare por el online basicamente ya que la historia no durara nada:rotonuse:

Los otros 2 no me llaman mucho la atencion el rage un poco pero no demasiado alomejor cae pero cuando este mucho mas barato.

Y haber de donde saco yo ahora pasta para tanto juegazo que se acerca:rototepega:

Ale ahi tienes mis razones de cual 5 compraria y porque los otros 2 no:::DDD

Unido
abril 21, 2008
LA Noire: Ya lo tengo reservado. Rockstar es mi compañia favorita, por su saga GTA. y LA Noire aunque dicen que no es un sandbox, podremos disfrutar un poco de modo libre me parece ...

Uncharted 3: Gran Saga, asique a continuar con ella.

Assassins creed revelations: Otra Gran Saga, asique a continuar con ella.

Battlefield 3: Me esta llamando la atención, aunque no he probado ni el 2 ni el 1.

Call of duty mod of ware 3: He comprado todos los COD que han salido desde el 4, asique seguire aciendolo, mientras no me defraude.

Unido
abril 13, 2011
Battlefield 3, RAGE, Resistance 3, Moder warfare 3 me los compraría porque son estilos de juegos que siempre me habían gustado, Uncharted 3 lo piyare cuando juegue al 2

M

Manint

Yo quitaría el Unacharted 3 y el Call of Duty Mod of Ware 3 que no sé si saldrán a la venta. :coolface:

Unido
diciembre 27, 2010
Battlefield 3,COD Modern Warfare 3 y Uncharted 3,pa la saka:babas:
PD: Dirt 3 y WRC 2011 a tener en cuenta.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Assassin's Creed Revelations si sigue la historia de la hermandad desde luego que sí hay que seguir la historia ya que me acabé el I II y Hermandad

L.A Noire seguramente lo acabe comprando pero barato parece que será increíble

Uncharted 3 muy seguro que sí también hay que seguir la historia de Nathan Drake y según oí planean hacer algo online tipo misiones o algo asi no me acuerdo

Resistance 3
me acabe los 2 anteriores y estaría bien para seguir la historia también parece muy guay el juego

El dead Island haber si meten un trailer o algo ingame por lo que vi en el otro promete bastante y parece que podría ser online se me hace la boca agua jeje

El Modern Warfare 3 porsupuesto y más si lo hacen algunos de infinity ward así sigo la historia que terminé los dos modern anteriores y seguro que será el mejor cod

Battlefield 3
es flipante los gráficos que tiene,tiene una pintaza wapa wapa increíble el nivel de detalle pro lo que se vé haber si se mantiene así cuando salga para ps3 y haber si le pueden meter pantalla partida o algo es mas dificil que otros juegos comprendo pero haber si pueden la verdad me gustaría tenerlo entre mi coleccion de juegos xD

Todos estos los iría cojiendo poco a poco por ese orden así baratillos por ebay saludos!!^^

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Battlefield 3- me encanto el 2 y espero que sea mejor
Cod 3- espero que mejoren el online del BO, pero aun asi estaria bien
AC Revelations- me encantan los AC
LA NOIRE- me gusto el mafia, y parece del estilo, asi que habra que probarlo
Los demas, me parecen todos malos, tipo fallout no me gustan, el uncharted lo odio y el resistance prefiero pasarme antes los demas

Unido
junio 3, 2008
L.A Noire porque tiene un apinta estupenda, y seguro que sera un serio candidato a GOTY.
Uncharted 3 porque es una de las grandes sagas que hay, no puede faltarte.
Assassins Creed Revelations porue es una buenisima saga y además hay que ver como continua la trama

el resto ya me da lo mismo, pero si tuviese que elegir los otros dos, seria Resistance, Battlefield o Rage, dos de esos 3. lo mas seguro es que uno fuese Rage, ya que BF y R3 se parecen mas entre si al ser FPS lineales, mientras que Rage es un sandbox y asi la menos cambias un poco, asi que me quedaria casi seguro con Rage y de lso otros dos pues no se...

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
gracias a todooos por comentar es de los primeros temas que agoo y me abeis comentados mucho y me interesa mucho vuestras opiniones muchas gracias

Unido
abril 20, 2008
Yo de esa lista quitaría algunos, pero más que nada te faltan muchos juegos imprescindibles que están por llegar, que ofrecerán mucho más que algunos que expones.

Un saludo!!

Superior