estoy de acuerdo conigo porque para mi¿Que qué debería tener toda colección de juegos que se precie? Muy sencillo, juegos que te gusten![]()
DIOSSSSmio weiiiiii como que fallout te la paso borunout pero fallout va en la basura DIOOOOSSSSSSSS es horrible !!! :wall:En conduccion yo agregaria Burnout Paradise. Es un juegazo!!
En sandbox tambien se podria agregar Fallout !
JAJA aun sigue sin gustarme pero como a la mayoria del foro le gusta el fallout pues quedaria bien en sandbox!"@Little big Plan3t dijo:
DIOSSSSmio weiiiiii como que fallout te la paso borunout pero fallout va en la basura DIOOOOSSSSSSSS es horrible !!! :wall:
pero que carajo no tiens personalidad o que !!! weiiii:babas: nomas por que les guste alos del foro te va a gustar ati dios mio ,,,,, asi es una basuraaaa!!! y todos les digo que es una BASURAAA!!!no importa que le guste a messi , a mis jefes ,, no me importa ami se me ase BASURAAA!!!! no me guio nomas por que lo del foro les gusta dios wei no manches , !!! :facepalm:@ChAiDeZ94 dijo:
JAJA aun sigue sin gustarme pero como a la mayoria del foro le gusta el fallout pues quedaria bien en sandbox!"
como puedes tener juegos de imprencindibles si ni an salido se que lo seran pero xD aguanta un mes para que entren a esta lista haha :coolface:imprescindibles
uncharted 1 , 2 , 3
batman: arkham ayslum y arkam city
Metal gear solid 4
mirrors ' edge
L.a noire
GTA IV
Mass effect 2
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Assassins creed II , Hermandad , revelations
Red dead redeptions
_____
pongo los que no e jugado pero tienen pintaza
Rage , Deus ex Human revolution
son imprescindibles porque son las continuaciones de juegazos@Little big Plan3t dijo:
pero que carajo no tiens personalidad o que !!! weiiii:babas: nomas por que les guste alos del foro te va a gustar ati dios mio ,,,,, asi es una basuraaaa!!! y todos les digo que es una BASURAAA!!!no importa que le guste a messi , a mis jefes ,, no me importa ami se me ase BASURAAA!!!! no me guio nomas por que lo del foro les gusta dios wei no manches , !!! :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
como puedes tener juegos de imprencindibles si ni an salido se que lo seran pero xD aguanta un mes para que entren a esta lista haha :coolface:
@Little big Plan3t dijo:
pero que carajo no tiens personalidad o que !!! weiiii:babas: nomas por que les guste alos del foro te va a gustar ati dios mio ,,,,, asi es una basuraaaa!!! y todos les digo que es una BASURAAA!!!no importa que le guste a messi , a mis jefes ,, no me importa ami se me ase BASURAAA!!!! no me guio nomas por que lo del foro les gusta dios wei no manches , !!! :facepalm:
:babas::babas: CONCHA TU MADRE ENTONCES QUITO EL FALLOUT Y PONGO EL Ac en Sandbox ¬¬ :coolface:
:coolface:@Little big Plan3t dijo:
:babas::babas: CONCHA TU MADRE ENTONCES QUITO EL FALLOUT Y PONGO EL Ac en Sandbox ¬¬ :coolface:
Pues como todos. O acaso alguien compra un juego sin que le guste?Sigo echando mis partidas a juegos de los años 80 y 90 que muchos jugadores jóvenes no habrán oído ni nombrar. Esos son para mi imprescindibles. Sobre los imprescindibles de esta generación habría que esperar unos años, en mi opinión, para juzgar con perspectiva.
Lo que para mi es imprescindible, seguro que a otros les parece una basura, por lo que no haré ninguna lista. Seguro que hay tantas listas como jugadores
Yo por suerte tengo en mi colección todos los juegos que me gustan y no me importa que digan los entendidos que es un mal juego. Mi poder adquisitivo es alto y no por eso compro todo lo que me dicen que es bueno, primero lo pruebo y decido por mi mismo.