¿Que juegos de PSP merece la pena jugarlos?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Podrias especificar que tipos te gustan pero yo t voy a dar un ejemplo de deportes conduccion y guerra

deportes:pro2009
guerra:300
conduccion:midnight club L.A Remix
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Final Fantasy crisis core... es un imprescindible.

Tambien te recomendaria los dos GTA que tiene disponible la negrita y estan muy bien de precio.

Tambien te recomendaria Silent hill origins es increible como la negrita se comporta en este juegazo!!! bueno ahi quedan mis recomendaciones.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El Resistance Retribution yo ya lo tengo(no pregunteis como porque no se puede hablar de esas cosas aqui XD) Y esta bastante bien lo unico es que los controles para apuntar son en ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: algo chungo XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos me decantaré por GOW y Silent Hill origins.
Pero espero mas sugerencias.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
El Resistance Retribution yo ya lo tengo(no pregunteis como porque no se puede hablar de esas cosas aqui XD) Y esta bastante bien lo unico es que los controles para apuntar son en ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: algo chungo XD
XD el mio se esta "comprando" XD

yo te diria que el God of War, los GTA, el FF 7 crisis core,pes 2009,fifa 09,tekken dark resurrection,smash court tenis 3,el NFS underground rivals(este es bastante viejo pero es el mejor nfs para psp) y alguno mas seguro que hay
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Pes2009, God of War, Resistance: Retribution, NBA Ballers, Lemings esos son los que "Tengo" yo ahora mismo xDD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
mira si de verdad quieres viciarte , bajate el monster hunter, esta el 1 y el 2, asique elige tu, son un juegazo los 2
y el killzone lioberation ami me gusto bastante
espero averte ayudado XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
el locoroco es entretenido y el patapon, si no el killzone y los GTA

yo te recomendaria que le echases un ojo al crisis core pero has dicho que no te gustan, creeme no es como los demas ;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Aquí tienes más recomendaciones: http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/182072-mejor_juego_psp.html

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/183174-que_juego_me_compro.html

Depende de tus gustos, pero yo siempre recomiendo el Patapón ( o su segunda parte, que sale o ha salido ya) y LocoRoco (también tiene segunda parte, pero me gusta más el 1). El primero es una mezcla de juego musical y estrategia, un juegazo super original y adictivo, para mi el mejor de todo el catálogo, y el LocoRoco es uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para mi los mejores juegos de psp, son los dos grand theft autos y el pro y la nba ;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
En mi casa...talvez...
Pues se me hace raro q nadie t alla recomendado el Metal Gear Solid Portable Ops y Portable Ops+!!!
Son unos de los mejores para Psp junto con GoW y los GTA...
Bueno esas serian mis recomendaciones...
SALU2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Los mejores para mi, sin duda son: God of War y Resistance Retribution.
Valla dos pedazos de juegos.

Saludos:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pienso que God of War,cualquier Pro,y Tekken

La verdad es que no me gusta KillZone Liberation :S Lo compre con el pack y aun no he pasado del 5%,me aburre =D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
God of War
Burnout legends
Resistance Retribution
no recuerdo cuales mas...
ncesito alguna base pa decir algo XD
uno q me gusta, algo viejito en cuanto el tipo de juego pero muy entretenido es de space invaders extreme jeje
trata de jugarlo XD
 
Superior