que juegos de pc me recomendais

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Intenta conseguir el Rome: Total War, a mi me engancho hace tiempo un verano entero y aun tengo el mono de jugar. Otras alternativas mas variadas pueden ser: Medieval 2 Total War, The elder scrolls IV, Flight Simulator ... y para terminar In Memoriam 2, que si tu nivel de ingles es bueno podras disfrutarlo mucho.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
amigo creo que todavia no a salido pero si de gustan los zombies bien muertos busca el left 4 deaht de valve el unico problema es el steam y que es online nada mas pero se ve muy bueno buscalo en youtube Left 4 Deaht
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo los mejores juegos que he jugao en mi vida en PC han sido: Max payne (1 y 2) y MAFIA, si no los has jugado ya estás tardando, :cunao:

1 saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Ati el crysis no te va a ir... te lo digo x experiencia ya que yo tenia un proce mejor que el tuyo y lo mismo de ram, una 2400 y no me iva xDDDDDD
Depende de tus gustos tio, piyate oblivion, bioshock, cod4... tenes mucho para elegir xd
pues lo tendrias mal configurado macho, por que yo tengo el mismo equipo que el amigo y me va bastante bien , eso si, no a tope. pero suficiente para jugar.
eso si el juego mola pero llegando hacia el final los tiempos de carga se hacen insoportables....
 
Superior