que juegos de conduccion me recomendais

Unido
julio 6, 2008
a que tipo de juego te refieres?? el mejor juego que hay de simulación real es el GT5..... y le sigue el sega rally,,,, yo tengo el volante oficial ( 140 euros ) y desde que lo tengo todavia estoy flipandolo...... pero los demas juegos son de tipo arcade y no se pueden igualar... :hola:

Unido
enero 2, 2007
si juegas con volante lo mejor son los simuladores como gt5 o f1, luego esta el collin mcrae que con volante es dificil pero si lo controlas es una pasada,el grid va fatal el volante mejor mando, pero soy de los que no le gusta un juego si no se puede jugar bien con volante,manias....ii si solo juegas con mando, pos a lo mejor el grid te gustara, i el burnout a mi me enganxo bastante, aunque me gustan mas las carreras y lor rallys...Por cierto el volante tiene que ser el de logitech, cualquiera pero de logitech, he tenido muchos jeje hace años que los uso, i si te has de comprar alguno que sea de logitech.

SALUT I GASSS

Unido
junio 15, 2008
para mi el mejor el GT5, y creo que va ha recivir actualizacion pero no me hagas caso

Saludos peña

Unido
agosto 4, 2007
pues teniendo burnout y midnight casi al llegar....te diria que si lo que buscas es algo mas serio y no tanto arcade,pillate el grid. es un juegazO.

P.D. que no salten los de siempre ahora criticando mi post por decir que el burnout y el MC.LA no son serios. me referia a su mecanica de juego mas arcade que simulacion.

un saludO!

Unido
enero 2, 2007
pero si el grid es el juego mas arcade de ps3!!!
si juegas con mando aun, pero con volante i marchas es como si llevases un kart!!!seamos serios grid es un muy buen juego arcade, yo me lo compre y la verdad segui jugando al gt5 i f1, no hay comparacion etos dos si son simuladores pero el grid ni de coña

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo te recomiendo:
- Gran Turismo 5 Prologue
- Race Driver: Grid
- Colin McRae: Dirt (proximamente el 2) si te gustan los rallies tambien.

Unido
marzo 28, 2007
tengo el burnout paradise

y el midnight club a punto de llegar,

hay alguno guapo ademas de estos 2¿?
Hola...

Tengo varios juegos de conducción que te puedo recomendar:

Midnight Club L.A: Éste que ya tendrás pronto es arcade pero muy bueno y además han ampliado la ciudad de manera gratuita pero sólo para jugar en Red, si quieres disfrutar de la ampliación en modo un jugador necesitas el DLC de pago(10€).

Motorstorm Pacific Rift: Arcade, personalmente me gustó más la ambientación del primero.

Formula 1 2006: A pesar de ser antiguo, sigue teniendo muy buenos gráficos.

Race Driver GRID: A caballo entre arcade y simulación, es muy bueno, tiene pruebas muy variadas con coches turismo, tuneados japoneses, muscle cars y monoplazas, el juego en Red funciona muy bien.

GT5 Prologue: Simulación, para disfrutar de éste juego a tope necesitas un buen volante y una buena televisión.

Viendo los juegos que tienes, personalmente te recomendaría empezar por Race Driver GRID que es un juego muy completo.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para mi los mejores son, el midnight club y el burnout paradise, pero como esos ya los tienes , pues te recomiendo el GTA5;)

Unido
diciembre 27, 2008
a que tipo de juego te refieres?? el mejor juego que hay de simulación real es el GT5..... y le sigue el sega rally,,,, yo tengo el volante oficial ( 140 euros ) y desde que lo tengo todavia estoy flipandolo...... pero los demas juegos son de tipo arcade y no se pueden igualar... :hola:

el gt5? pero si es una mierd.!
tengo el gt5 prologue i es una verguenza
tiene unos graficos malisimossss
el diseño de las pistas el publico de la grada los coxes casi todo del gt5 apesta,
solo me gusto la pantalla del menu es de lo mas xic q visto...
pero luego de eso nada...
i no se que quieres decir con "simulacion real",
porq ami parecer...,
tiene muy mal sistema de conduccion
antes prefiero el truñocover xd

Unido
febrero 21, 2008
Race Driver GRID: es adictivo, muy variado, largo, y con grandes graficos y jugabilidad...recomendable 100 %

Unido
julio 6, 2008
si unos de los pocos juegos que hay a 1080p ,,,,, es el GT5 y imagen malisssima...... es impresionante,,, as oido que es bluray.....:trofeo::trofeo:

Superior