que juegos de coches son los mejores ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Hombre yo te recomiendo el Colin McRae: Dirt y Colin McRae: Dirt 2, ambos los puedes encontrar rebajados de precio e incluso de segundamano.

Ambos juegos estan muy bien, yo te los recomiendo ;)

Y en octubre y en Noviembre salen 3 buenos juegos de conducción: WRC, Formula 1 y el Gran Turismo 5!!

Espero que te sea de ayuda. un abrazo!
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@_MoRe_ dijo:
Hombre yo te recomiendo el Colin McRae: Dirt y Colin McRae: Dirt 2, ambos los puedes encontrar rebajados de precio e incluso de segundamano.

Ambos juegos estan muy bien, yo te los recomiendo ;)

Y en octubre y en Noviembre salen 3 buenos juegos de conducción: WRC, Formula 1 y el Gran Turismo 5!!

Espero que te sea de ayuda. un abrazo!

por algo lo puso en el subforo de ps2 y ninguno de los q has mencionado es para ps2 XDXD


GT4,GT3, Need For Speed Most Wanted y.... ya? xD
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Gran Turismo 4 sin duda. Es lo mejor de coches para ps2, enorme e inigualable, lo disfrutaras y seguro que no te lo acabas al 100% XD.

Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mi juego favorito/s de carreras de ps2, son los NFS sobre todo el NFSU1 y NFSU2, son unas obras maestras de juegos, muy completos, muchos carros, buenos tracklist, buena duracion de juego sobre todo por el NFSU2, mapas muy grandes, es un juego al que le puedes sacar mucho provecho si le entiendes bien.

Ademas de que estos juegos les dedique gran parte de mi vida xD, ya que son buenisimos, nunca me aburri y pues es casi perfecto NFUS2 por que tienes una gran libertad, y muchos mas accesorios que ningun otro NFS.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
El GT4 es muy realista, de simulacion; pero si te gustan mas de arcade, a mi me gusto el burntout (a algo asi), que es de estampar a los contrincantes en plena carrera
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
mejores juegos de coches

:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:


sin duda el need for speed undercover ps3 pork el de la ps2 es una m... , tambien el gran turismo 5, motorstorm 1 y 2 y midnight club los angeles

sobretodo midnight club los angeles y need for speed undercover ps3:hola:
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
najera(la rioja)
los gran turismo son la leche yo tengo el tres y no se es vastante vueno, asi k los demas ni t cueto pero los need of speed son tambien bastantes buenos , sobre todo cuando t persigue la policia jaejjejej
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Definitivamente los GT:amor:
En segundo lugar yo dejaria a Need For Speed;)
Salu2.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Need For Speed hot pursuit 2, Need For Speed most wanted, Need For Speed carbon, pero mi favorito es Need For Speed hot pursuit 2, es divertido cuando vas como a 130, chocas con una patrulla y suena su sirena descomponiendose XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior