Que juegos convertirias en Peliculas ?

Unido
julio 11, 2008
uncharted, heavy rain(aunque ya es una pelicula mas que un juego), metal gear, asasins creed, gta......

Unido
septiembre 30, 2009
con air era`perfecto

ah que era al reves:babas: bueno pos io voto pot parasite eve

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Eso es porque lo hace gente que no sabe. Un buen ejemplo de una peli buena y BIEN BASADA EN EL JUEGO es Metal Gear Solid: Philantropy, una película independiente hecha por fans, que SÍ que se parece al juego. No como Silent Hill, que era una buena peli, pero no era lo mismo que el juego ni de lejos, para ser como el juego tendría que haber sido como Jacob's Ladder.

Que por cierto, mirad lo que he encontrado buscando la peli de MGS en Filmaffinity :babas::babas::babas: :http://www.filmaffinity.com/es/film579353.html (guión: Hideo Kojima :victoria:)
si,ya la eh visto y estoy deacuerdo,¿pero cuantas peliculas buenas o pasables hay que esten basadas en videojuegos?,mgs:philantropy,silent hill,resident evil:degeneration(creada por capcom) y final fantasy VII:advent children(creada por squarenix)...eso es todo...¿y cuantas malas o asquerosas?...street fighter,super mario bros,triologia resident evil,double dragon,mortal kombat,alone in the dark,house of the dead,dead or alive,tomb raider,hitman,max payne,doom y la de tekken lo sera(no soy rapel pero solo hace falta ve el trailer para saber que va a ser una basura)...etc

PD:lo siento tio pero hace bastante ya se dijo que esa pelicula no iva a salir a la luz,por un desacuerdo entre konami y sony,porque sony "solo" les ofrecia 40 millones para hacer la pelicula y la gente de konami se ve que no estaban contentos.

PD2:¿alguien sabe cuando saldra la segunda parte de mgs:philantropy?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que la peli sea buena es otra historia pero me gustaria de:

-uncharted
-infamous
-god of war
-assasins creed
-heavy rain
-GTA IV

Unido
octubre 19, 2009
La verdad que no se, hay buenos juegos, pero por experiencia no hay grandes peliculas de juegos. Salvo excepciones como Resident Evil y Tomb Raider, el resto bastante medio pelo por no pensar en la de Mario Bros.

La verdad que no se si apostar a una, pero desde luego GTA y Metal Gear o Uncharted estarian bien, mas GTA que las otras, habra que ver que sale de la de Prince of Persia...

Unido
agosto 3, 2007
InFamous, sería algo a si estilo Perci Jackson.
La verdad es que infamous seria perfecta para una buena adaptacion, buena historia, personajes pintorescos, y si le dan el estilo comic ese que tiene seria una pelicula espectaculas, pero mas que al estilo de percy jackson, yo la veo mas al estilo de Spiderman, o algo asi entre Spiderman y el tipico estilo oscuro que tienen las peliculas de Batman. Vamos que seria increible.

Unido
enero 27, 2010
Pues a mi me encantaria una sobre el universo de Starcraft!! (aunque seguro la hacen antes sobre el wow) y otra seria god of war.....

Dentro de nada tenemos prince of persia en los cines (otro videojuego que sale en la gran pantalla)

Saludos

Unido
abril 21, 2008
Juegos como GoW, Metal Gear, Uncharted, Army of Two, Bioshock y Darksiders serían cojonudos como peliculas...eso si, respetando la trama y los detalles d los originales y sin cagarla jejeje :D
--- [ Añadido ] -----
Uy uy uy, q casi se m olvida :p...añadiria Star Craft y Warhammer 40K...brutales!!!
--- [ Añadido ] -----
Uy uy uy, q casi se m olvida :p...añadiria Star Craft y Warhammer 40K...brutales!!!

Saludos a todos!!!:eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Bueno pues, me gustaria mucho que hiciesen Metal Gear, o otra a lo Modern Warfare 2, como la de Black Hawk Derribado, una que estaria muy guapa, seria de Uncharted, y otra de Final Fantasy como la de Advent Children, pero de otro juego como FF XIII

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Assassin´s creed y Metal gear solid aunque god of war tambien seria genial =)

Superior