¿Qué juegos comprarme para navidad?

Unido
julio 21, 2010
He visto temas de éstos pero ahora quiero preguntar yo... Tengo bastantes pero quiero 1 o 2 más para pedirlos aparte de ropa y eso... Os diré los juegos que me acuerde que tengo para que veáis como me gustan, me da igual si es nuevo o viejo pero prefiero nuevo...

Éstos son algunos de los que tengo:
-CoD Black Ops
-GT5
-MW2
-Little Big Planet
-M.A.G
-Assasins Creed La hermandad
-Assasins Creed 2

Tengo más nuevos pero no me acuerdo ahora xD

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Pillate GT5 que con el tienes para rato y si te tiran mucho mucho los shooters el MW2 que esta barato y engancha bastante (y no tiene problemas de ningun tipo).

SaludoS!

Unido
junio 28, 2008
Te recomiendo el Red dead redemption, si te gustan los juegos de futbol FIFA11 o PES 2011, Metal Gear Solid 4, GTA4

Unido
julio 21, 2010
No, no que no me entendéis xD esos son los últimos que he tenido. También tengo el fifa 10 entre otros que me gusta pero paso de comprarme el 11 porque para mejorar los gráficos y manejar al portero..

Unido
diciembre 26, 2010
COD: BO y ACLH =)
--- [ Añadido ] -----
a pues entonces el Assassin 1 XDD =)

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
GT5 si te gusta la conduccion , Medal of Honor si te gusta shooter tambien tienes la posibilidad de esperar a final de enero para Kilzone 3 , dead space 2 y Little big planet 2.

PD: yo si ke te e entendido XD

Unido
julio 21, 2010
Ahí arriba os dejé los que tengo para que no los repitáis pero tengo más como el GT4 que ya han dicho. No sé que comprarme, puede que me compre el Medal of Honor o no sé el fifa 11 aunque teniendo el 10... O me pillo la edición hardened de black ops y vendo la normal que quiero los mapas. ¿Qué opináis?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
perdon, xDD, entonces por mi parte te aconsejo el sly collection o megamind, uno tiene 3 platinos y es superdivertido y otro un platino facil y corto. ya depende de ti. salu2

Unido
julio 21, 2010
Lo tengo xD solo puse unos cuantos los últimos y el mafia II lo dejé en la estantería sin jugarlo nada solo 2 misiones no me gusta nada...
¿Creéis que merece la pena vender la edición normal del Black Ops por la hardened que me darán 40 euros y me gasto otros 40 para la especial? Decir los que la tenéis por si es igual que el WaW aunque no tengo los mapas ahí pero...

Unido
julio 21, 2010
Los dos los tengo y los puse en el post principal. Si tienes el Black Ops me puedes resolver la duda de arriba? Si tienes la hardened o prestige, claro.

Unido
marzo 15, 2009
GT5 si te gusta el tema de carreras y tal.
CoD 7 o Mw2 ( a gustos )
AC LH por witos xD

Unido
agosto 2, 2009
Yo te diriaa 2 opciones,o el Medal of Honor,que esta bastante bien y te viene con el Medal of Honor Frontline de la PS2,o esperarte muy poco y comprarte el LBP2,si puedes los 2 juegos,pues los 2! jjajaajja

Superior