¿Que juegos comprareis hasta final de año?

Unido
enero 13, 2010
Pues yo me acabo de comprar el RDR que le tenia muchas ganas y hasta la fecha no he visto la oportunidad de adquirirlo. Me tengo que acabar la Trilogia del GOW que voy por el II, y aun asi quiero seguir con algunos juegos mas que tengo y al que quizas necesite echarle algunas horas mas de vicio. Creo que tengo mas que suficiente y ademas cuentas pendientes con alguno que no he probado aun como el Assassins 2 o uno que siempre me dejo como el MGS4. Todos juegos que no son nuevos, de lo que vendra no hay mucho que me llame la atencion de forma categorica...

Salud.

Unido
mayo 11, 2009
medal of honor ( ya lo tengo pedido, estoy a la espera de k llegue) assassin's creed la hermandad, GT5 y por ahora creo k son los unikos, el resto para el año k biene

Unido
septiembre 23, 2007
Assasins Creed: La Hermandad, Mafia II, Gran Turismo 5 y algun k otro juego de segundamano como Dante Inferno, Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas,..

Unido
noviembre 2, 2007
Buah, que ajco me dan las carátulas de XBOX, cuanto daño está haciendo en esta generación.

Siguiendo con el hilo, voy a ir a por el GT5 :D

Unido
agosto 20, 2007
Yo ya he llenado el cupo con FIFA11, NBA 2K11 y Medal Of Honor (Tier 1 Edition). Quiza en Navidades me de un "capricho" y me compre (si ha salido) el Gran Turismo 5. Luego asta inFAMOUS 2 no tengo ningun otro juego en mente!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
junio 23, 2006
De seguro seguro GT5, luego tengo reservado el Black OPS a ver que sale, Treyarch me gustan mucho, pero como sea otro COD mas.....lo dejo en la estanteria.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Seguramente cuando pueda el Medal Of Honor, quiero variar un poco...estoy cansado ya de los COD...aunque este quizás lo alquile.

Digo cuando pueda porque a pesar de poder permitirme el ''lujo'' (porque hoy es bastante difícil tener dinero para pagar semejante precio en los tiempos que corren) quiero esperar un poco a ver más opiniones de jugadores/foreros.

Alguno de coches va a caer seguro... ¿el GT5?... puede ser, siempre he sido fan de la saga Gran Turismo.

Unido
mayo 19, 2010
El black ops, pero no se que version, porque se suben a la parra con las ediciones especiales.
Y hay que ahorrar para navidades que ya estan aquiiiiiiiii

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo solo el Rock Band 3.

Los demas que tenia en mente, los han retrasado XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo me pillare para navidades el Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition :D, porque para mi este juego es el :trofeo:

Superior