Que juegos comprar [Lista mía a elegir]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Bueno amigo, como tengo la PS3 desde hace 1 mes y medio mas o menos. Pero juge mas de lo que podia xD. Me termine todos los juegos :babas: (Eran 3 = FF XIII, KILLZONE, PES 2010)

Ahora quede en bolas xD...

Así que hare una lista de los juegos que mas e visto y me gustaron, solo diganme cual conviene, duración y algo asi

1. Red Dead Redemtion
  2. Dead Space 2
  3. Call of Duty Black Ops
  4. God of War 3
  5. Y Alguno que no este aca, pero que tenga muy buen online o esas cosas

Espero que me recomienden, algunos juegos pueden salir nuevos, ya que me comprar mayormente 2 para navidad. o alguna fiesta.

Saludos y espero que me ayuden!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Read Dead Redemption de los de la lista es para mi el mejor de todos. Seguido del Black Ops aunque segun estoy leyendo en el hilo del MOH dicen que su online esta muy guapo. Y ya me han creado la duda de si comprarme o COD Black Ops o MOH!! ah y no te olvides de GT5 cuando lo consigan sacar al mercado de una vez jeje...

saludos.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues si has seguido la historia de god of war, te diría el god of war 3 al igual que dead space, aun que este sale por enero creo. Yo esperaría al black ops que está al caer!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Yo me pillo PES 2011, Black Ops y GT5 y ya tengo entretenimiento para horas i horas i horas..jaja:D

Unido
noviembre 11, 2007
Red Dead Redemtion por calidad y duración... por lo menos lo que dicen los analisis por que yo estoy esperandolo... por el God of War 3 me gusta pero me han comentado que de duración esta bien pero tampoco es muy extenso.
Un saludo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo por duración te diria Black Ops (yo ahora es el que más espero), luego ya el GoW3... te estas dejando muchisimas joyas atrás..como los Uncharted, Dead Space , MGS4 ..ahi una larguisima lista y te saldrian bastante baratitos la verdad

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
y por k no los pasas por lo menos tienes 11 trofeos en esos 3 juegos nombre yo yevo como 80 trofeos de killzone 2 . intenta sacar trofeos , asi los juego te vn a durar y el FFXlll pasalo es un juegazo , te recomiendo fifa 11 , espera a gran turismo 5 , y black ops , red dead redemptiom , es bueno pero algo cansino por q lo pasas i ai kedo el juego aunke graficamente esta muy bueno pero no te lo recomiendo mucho =l

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior