que juegos antiguo comprar

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Heavy Rain lo he jugado sin el Move, y eso que lo tengo pero....bah, prefiero el mando normal.

De esos 4 yo me compraría Heavy Rain o Resident Evil 5.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Yo te recomiendo que te pilles el Resident Evil 5 Gold Edition, de importación lo tienes por 16€. Con dlcs y todo. Además puedes jugarlo con move. Y tiene multijugador online, q no tienen los otros. Así q te durará más. :victoria:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Has jugado al God of War III? Es un must-have para los poseedores de una PS3.

Y con esa lista, te recomendaría primero el Heavy Rain y luego el Infamous.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Compra el Resident Evil 5 Gold Edition que es compatible con Move y así para cuando lo tengas puedes echar unas partidillas con el periférico ;)
En Play.com está por 16.49 € (de importación, caja y manual en inglés pero el resto como en España: diálogos en inglés y textos en español) y es el mejor precio que tenga stock para enviarlo directo y no tendrás que esperar demasiado :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Yo me pillaria el Resident Evil 5, porque ahora mismo es el mas barato ademas de ser uno de los mejores de disparos de PS3.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Te recomendaria el Heavy Rain, o viejo.. También te recomiendo el Metal Gear Solid 4, no se si lo tienes, no tiene trofeos, pero es uno de los mejores juegos de PS3, todo PSero debe tenerlo xD Saludos! :hola:
 
Superior