que juegos antiguo comprar

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
te habla un servidor que se ha pasado el RE5 esperando diversion, y solo ha estao aburrido porque se gasto la pasta en la edicion gold, por dios, no te compres ese juego, cuantas horas de aburrimiento me ha dado...
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
37
Karma
1
aqui todo depende del tipo de juego que te guste. Para mi El heavy rain me parece una obra maestra, me lo pase sin el move y eso que lo tengo,lo volvere a jugar con move a ver q tal es la experiencia.Si te va el tema zombies el resident evil esta genial tb y es el juego preferido de mis sobrinas con eso te lo digo todo.El infamoous no me llama y eldante esta chulo, pero entre heavy rain o re5 pillate los dos.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Yo los cogeria en este orden: Infamous, Heavy Rain, RE 5 y Dante's Inferno. Comprate el God of War III si no lo tienes, lo pusieron PLATINUM y está a 30 pavos!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
el imfamous a mi no me gusto mucho,se me hizo repetitivo y el resident evil a perdido la esencia

pillaria heavy rain
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Resident Evil 5, muchos te dirán que es una caca, porque no tiene la misma esencia que los de antes, pero al principio que no tienes nada, es muy divertido, y en vez de conseguir el bazooka infinito, pues pasatelo sin armas muy buenas y se hace más divertido.
También tiene bastantes trofeos, y difíciles, lo que alarga la vida del juego, en resumidas cuentas, UN JUEGAZO! Que te recomiendo 100 % y lo tengo, el resto no los tengo-
También te recomiendo si no lo tienes, antiguo y barato, Metal Gear Solid 4!

Un saludo y espero haberte ayudado!
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Puedes comparte Resident Evil edicion gold, heavy rain lo tengo y aun no lo he pasado ya que no me gusto mucho, tambien puede ser Dante's inferno que tiene buena critica, el infamous no tengo mucha info xd
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Todos son buenos y deberías ir pilándotelos poco a poco, pero para empezar mejor que compres Heavy Rain que es diferente al resto del catálogo y luego Infamous.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
El Heavy Rain, es el juego, con historia brutal y muy rejugable...
 
E

erreqerre

Yo te recomiendo el Heavy Rain, diferente a todo lo demás y muy entretenido. El RE5 sólo si te gustan los shooter, porque de RE no tiene nada excepto el título. De todas formas si quieres un shooter los hay a muy buen precio y mucho mejores que ese juego que tiene un nombre que no se merece.
 
Superior