Resuelto Que juegos aconsejáis en 3ª persona?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
El mejor que veo ahora mismo es el mass effect 3 es bastante bueno la historia y los combates yo estoy jugando a el y esta pero que muy bien te recomiendo que lo compres. O si quieres mejor alquilalo.

Unido
enero 19, 2007
A los ya mencionados Uncharted, RDR o Dead Space tambien añadiria el Mass Effect, que me estoy pasando en 2 que lo tienes baratisimo y es un juego acojonante. Eso si yo de todos igual el primero que compraria seria la saga Uncharted que es simplemente IMPRESCINDIBLE

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Yo acabo de jugarme el Dead to Rights Retribution, no es que sea un juegazo, pero es bastante entretenido y lo de poder manejar al perro es todo un puntazo.

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
red dead y gta 4 de rockstar y las sagas de uncharted ,god of war y resident evil te atraparan ,algunos a muy buen precio

Marc8135

marc8135
Unido
junio 1, 2009
estoy viendo mucho GTA RDR y uncharted pero yo te recomiendo Vanquish que es un juegazo y lo encontraras a 10 euros, un poco corto pero mucha acción

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pues muy clarito que lo tengo:

- Dead Space 1 y 2

- MGS4

- Los Uncharted

Imprescindibles!!!
Me ratifico en los anteriores jaja.

Se acuerdo también con los que decís juegazos tipo Skyrim y tal, pero por lo que dice el autor del hilo, me parece que va más por las aventuras de acción que por los action RPG, pero sí, juegos como Oblivion/ Skyrim o los Fallout podrían interesarle, son geniales.

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
La noire,gta IV (o esperar a que salga el V), socom, uncharted (1,2 o 3)...
Tienes muchas opciones.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ademas yo te aconsejaria LA Noire, si te gusta el buen cine negro es tu juego. Y por supuesto Uncharted 2 y 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior