¿Que juego Viejo quisieran que retomaran y mejorara?

Unido
diciembre 23, 2007
HOlaa, mi pregunta que juego de los medio viejos o no tan viejos pero BUENOs, o sobre alguna serie quisieran que retomaran y mejoraran? para que me entiendan: Como Bionic Commando
Espero sus respuestas

Para mi que deberian de hacer juego sobre: Cobra(el del brazo cañon)
y tambien alguno sobre...

Este video es MIO imitando personajes jeje chekeenlo, Gracias
http://www.laps3.com/foro/10_charla/202460-mis_imitaciones_en_youtube.html

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me encantaria que hicieran un remake mejorado del Penguin Adventure, juegazo en el que participo Kojima, por cierto (aunque cuando yo lo jugaba no tenia ni idea de quien era ese señor) es mi juego favorito de mi infancia con diferencia:

Existe una anterior entrega llamada Antartic Adventure que salio para MSN y Nes, pero que era muchisimo peor, el Penguin Adventure solo salio en MSX. Yo creo que se inspiraron muchisimo en él para hacer la saga Crash Bandicot.

Era una verdadera joya, trataba del pinguino ese que tenia que salvar a la princesa que estaba malita en la cama. Tenias que atravesar medio mundo para conseguir una manzana dorada milagrosa que la salvara y luego volver. Fue uno de los primeros juegos en incluir cosas muy originales y divertidas. En las tiendas podias comprar items que te ayudaran a cambio de pescados, habia vendedores buenos y baratos o malos y caros. Tambien tenia un mini-juego de manquina tragaperras para intentar recuperar más pescados. Caminos ocultos, secretos, Jefes finales bastante grandes y hasta dos finales diferentes. Un gran colorido y unos buenisimos graficos para un juego del 86. Me acuerdo que mi madre me lo regalo por mi cumple, le costo 5000 pelillas el cartucho ^^U

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
yo lo van ser pero con otra consola nadie le gusta por las graficas ya saben a que me refiero
si señores SILENT HILL pero con la poqueria de la WII valla mierdad me decepciono mucho al parecer sin el TEAM SILENT(productores de SH1, 2,3, 4) se ha ido a picada lastrima por esa saga
--- [ Añadido ] -----
un remake de final fantasy 9 o final fantasy 10 (tambien molaria metal gear 1)
no te enojes amigo pero no tiene caso hacer un remake de MGS1 ya lo hicieron con el gc igual que RE1 que oir qe van hacer otro remake para mi no tiene caso un remake les quedo perfecto (mgs le falto un poco grafica) y los ff seria en que cancelaron FF7 perfecto un remake

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo lo van ser pero con otra consola nadie le gusta por las graficas ya saben a que me refiero
si señores SILENT HILL pero con la poqueria de la WII valla mierdad me decepciono mucho al parecer sin el TEAM SILENT(productores de SH1, 2,3, 4) se ha ido a picada lastrima por esa saga
--- [ Añadido ] -----

no te enojes amigo pero no tiene caso hacer un remake de MGS1 ya lo hicieron con el gc igual que RE1 que oir qe van hacer otro remake para mi no tiene caso un remake les quedo perfecto (mgs le falto un poco grafica) y los ff seria en que cancelaron FF7 perfecto un remake
? no me enojo,se que lo hicieron con game cube,x eso muy pocos lo disfrutaron...deberian volver a la carga con ps3!! aun asi opino que hacerle un lavado de cara a final fantasy 9 es lo mejor que podria pasarle a PS3 (para disfrutarlo yo):D

Unido
mayo 4, 2008
Estaria genial que hiciera un nuevo Street of Rage. Que viciadas me pegue a ese juego con mi querida Sega Megadrive.

Unido
noviembre 4, 2008
por dioooooooos un remake de FF VII lo estoy esperando como agua de mayo jajajaja si lo sacaran vendo todos los juegos por que solo jugaria a ese jejejej

Unido
noviembre 7, 2007
--- [ Añadido ] -----

No dijo MGS1, dijo MG1, que no es lo mismo.

El original es el de MSX, la versión de NES es un atentado contra la historia del juego y no esta reconocido por Kojima.

para mi!!! onimusha ESE SI FUE UN JUEGASO... lastima que no hay una 4ta entrga
No se en que mundo vives por que hay Onimusha 4 ^^UUUUU

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
"Street of Rage", "Altered Beast", "Golden Axe", "Cadillac And Dinosaurs", "Double Dragon", "GT Legends","Outlaw", "The Devil Inside" o "Vampire The Masquerade" por decir algunos...

Superior