¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Seguramente me pillare el Fifa 14 o el 15 no hay fecha prevista aun para que me compre ps4 y tbn me pillare Watch Dogs son los 2 que mas me llaman la atención

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues cuando me la compre; Project Cars , Metal Gear 5 (si hay una edicion con los 2 juegos) y alguno que este barato, The Evil Within, The Order, o algo parecido.

P.D: perdon, que he visto que se referia a "con la salida de la consola" :buf:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Yo tendre mi PS4 con el Killzone, porque ya me viene con la play, descargare el CONSTRAST ese y luego el Ghost que ya lo tengo en la PS3 y lo pasare para la 4.

Os habeis fijado que hay muchos juegos "mierdas" por asi decirlo? juegos arcades y cosas de esas como por ejemplo:
Contrast, resogun, knack, towerfall, flower y porqueriillas de esas de juegos clasicos y arcades.
yo no me cambio a la nueva generacion para jugar a ese tipo de juegos, quiero graficos realitas y buenos juegos, pienso yo

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
A mi no me sobra el dinero, por lo tanto soy de los que esperan un tiempo para comprarse una nueva consola. Pienso que a mi PS3 todavía le queda vida para rato.

Cuando tenga la PS4 lo más probable es que la desvirge con el Uncharted o un Grand Theft Auto si están a la venta en ese momento. Si no, con uno de fútbol.

Última edición:
Superior