¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Me iba a quedar con la ps3 mas tiempo, pero me ha entrado una ganas horribles de la play 4 y voy a ir a por ella. No la tendré el día de lanzamiento pero lo intentaré lo mas rápido posible.

¿Juegos? pues uno clarísimo que sería el nba 2k14. Que al haberlo comprado en la 3, tiene un código para que me salga a 15 euros en la 4.
y luego me interesa el Assasin creed 4 que se tiene que ver genial. y el Battlefield sobre todo, madre mía 64 jugadores en consola:sisi:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hablan mal del cod , pero igual me lo pillo .. Todos mis amigos están ahí xD ... Y seguramente en diciembre me pille el btf4 :) ... Por cierto hay muchas ganas de jugar .. Ya sólo queda 4 días :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El Killzone que me vendrá con la consola y el Fifa 14. También me gustaría pillarme el Knack pero no creo que me llegue la pasta. Igualmente es un juego que tarde o temprano fijo que lo ponen en el plus.
Me cito,pues yo ya compre los juegos que tendre de inicio con la PS4:sisi:



Al final me coji el Killzone Shadow Fall por separado (ya que los del ECI en el que la reserve la consola me dijeron que les llegarían pocas de ese pack y ya estaban reservado por fecha de reserva)

El Fifa 14 como entraba en mis planes lo acabe cogiendo XXXD y el ghost no lo tenia pensando pero bueno... lo compre:chocala:​
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues yo de momento paso, si saliera Dead Rising 3 para PS4 ya la tendria reservada hace meses, a día de hoy el unico juego que me interesa de la siguiente generación pero no va salir donde yo quiero así que, seguire con mi plan maestro de esperar a la slim :victoria:XXXD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo pillare el killzone y cod ghosts, ya en Navidades el Btf 4... Ya casi disfrutando de la Next Gen!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo la tengo reservada en Carrefour sin juego. No se si esperarme a enero que me dan la bonificación de 20€ por ser del club carrefour al comprar la consola, más unos 20€ que tendré de saldo, y pillarme el Killzone en enero.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo me pillaré el killzone y el assassins , la verdad le tengo muchas ganas al assassins... a veces las ansias hacen que lo quiera jugarlo en ps3 pero prefiero esperar y jugarlo en la nueva generacion, seguro que se ve brutal graficamente.
--- [ Añadido ] -----
Me cito,pues yo ya compre los juegos que tendre de inicio con la PS4:sisi:



Al final me coji el Killzone Shadow Fall por separado (ya que los del ECI en el que la reserve la consola me dijeron que les llegarían pocas de ese pack y ya estaban reservado por fecha de reserva)

El Fifa 14 como entraba en mis planes lo acabe cogiendo XXXD y el ghost no lo tenia pensando pero bueno... lo compre:chocala:​
Vaya makina estas hecho xD va que ya nos queda poco, la tenemos a la vuelta de la esquina.

P.D. Hoy en el mediamarkt he podido provar un mando de PS4 y para mi gusto es espectacular.... mejor de lo que me esperaba.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Por aqui el CoD Ghosts :D Y creo que ninguno mas hasta que no bajen. Y los que den con el plus claro xD
 
Superior