¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Esperaré por Gran Turismo 6. Pese a ser el video jugador mas viejo del planeta y sus alrededores, no me trago a mi personaje en primera persona o participando de un deporte típico de un país. Ahora me meto en mi juego número 100 y ¡Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Tengo para rato con mi PS3. Aun poseo muchos títulos en mi videoteca. Los lanzamientos de la nueva generación no han sido muy felices que digamos. Juego sólo aventuras y otras hierbas afines. CIAO.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Yo con el Assassin´s Creed, los del Plus, los F2P y todo lo que me queda de PS3 por jugar voy sobrado hasta el Infamous. Por cierto, ya se pueden desde la Store (al menos en PC) ir haciendo las compras.

http: //imageshack.com/a/img21/6494/1kfz.jpg

(Separo el enlace porque no me deja psotear imágenes)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Yo pillaré la ps4 en el momento que salga el primer uncharted...aunque el ghost me esta llamando mucho prefiero ir con paciencia
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Para los que tuviesen reservada la PS4 en MediaMarkt el NBA24, NBA Live, FIFA, Knack, Call of Duty y Battlefield costarán 55 euros. También vale si tenéis reservado cualquiera de los juegos mencionados.

https ://twitter.com/MediaMarkt_es/status/405721881514221568/photo/1

Separo http del enlace por falta de permiso
 
Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
La verdad es que no hay muchas opciones tengo el ghost para ps3 y lo actualizare a ps4 aparte estoy entre battlefield 4 o kilzone, que ganas de q salga.
--- [ Añadido ] -----
El ghost de ps3 me decepciono, tiene algunas fases bastante originales pero técnicamente hay bastantes juegos mejores y los mapas multijugador son ideales para campear. ;-)
--- [ Añadido ] -----
El ghost de ps3 me decepciono, tiene algunas fases bastante originales pero técnicamente hay bastantes juegos mejores y los mapas multijugador son ideales para campear. ;-)
 
Última edición:

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Roses (Costa Brava)
Yo ando dudando entre cogerla pelada e ir tirando de lo que ofrece plus mas los F2P, ya que no hay ningun juego de los que salen que me entusiasme, o bien coger el pack de killzone, pero es que yo y los FPS no somos muy amigos xd
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
contando el tiempo que tardare en ahorrar y todo supongo que me pillare el pack con lo nuevo de Quantic Dream xD
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Yo espero comprar el pack ps4 + killzone, la tengo reservada en Game, además ya me tengo pedido el cod y también me voy a comprar el bf4. Shooters everywhere. Jeje.
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
Yo pillé Killzone que me venia en pack y 2K14. Veremos si pillo alguno más así de salida o me guardo para un poco más adelante.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Hay fechas para la salida de destiny y the division?

Q otro juego me recomiendan q no sea battlefield y fifa 14 q ya los tengo
--- [ Añadido ] -----
Merece la pena comprar nba 2k14?
 
Última edición:
Superior