Al multi de Gears of War quien más quien menos le habrá dedicado un montón de horas, el aliciente de nuevos mapas y el modo Anexión despertó su multiplayer; hoy en día podemos disfrutar de la beta de Call of Duty 4, que a mi me parece una maravilla, los 3 mapas que contiene la beta son más bien pequeños, así como en el Gears of War salvo en el modo Anexión (obligatorio jugar bien en equipo) se podía ganar por individualidaes, en el COD 4 parece que será muy importante el equipo y fundamental que hayan varios estilos en el propio equipo, coordinando los 'snipers' con los componentes de asalto.
Creo que el COD 4 es muy frenético pero tiene varios tintes de táctica y estrategia, es fundamental a mi modo de ver la compenetración del equipo, y bueno, en el Gears salvo el modo de anexión el resto de modos gana el más inspirado y fuerte xD.
Pues eso, a ver por cual votáis, yo creo que dependiendo del momento jugaría a un multi o al otro, pero creo que es más completo todo lo que ofrece el del COD 4.
Creo que el COD 4 es muy frenético pero tiene varios tintes de táctica y estrategia, es fundamental a mi modo de ver la compenetración del equipo, y bueno, en el Gears salvo el modo de anexión el resto de modos gana el más inspirado y fuerte xD.
Pues eso, a ver por cual votáis, yo creo que dependiendo del momento jugaría a un multi o al otro, pero creo que es más completo todo lo que ofrece el del COD 4.