¿Qué juego tiene mejor multiplayer?

Unido
abril 21, 2013
Al multi de Gears of War quien más quien menos le habrá dedicado un montón de horas, el aliciente de nuevos mapas y el modo Anexión despertó su multiplayer; hoy en día podemos disfrutar de la beta de Call of Duty 4, que a mi me parece una maravilla, los 3 mapas que contiene la beta son más bien pequeños, así como en el Gears of War salvo en el modo Anexión (obligatorio jugar bien en equipo) se podía ganar por individualidaes, en el COD 4 parece que será muy importante el equipo y fundamental que hayan varios estilos en el propio equipo, coordinando los 'snipers' con los componentes de asalto.

Creo que el COD 4 es muy frenético pero tiene varios tintes de táctica y estrategia, es fundamental a mi modo de ver la compenetración del equipo, y bueno, en el Gears salvo el modo de anexión el resto de modos gana el más inspirado y fuerte xD.

Pues eso, a ver por cual votáis, yo creo que dependiendo del momento jugaría a un multi o al otro, pero creo que es más completo todo lo que ofrece el del COD 4.

Unido
abril 21, 2013
Me lo pones pones bastante dificil ,gracias ati he podido probar la beta de cod4, creo que mi voto sería para cod.Sin embargo gow el poder levantar a un amigo caido hace que se note más el trabajo en equipo porque al ser los mapas mas o menos pequeños siempre tienes al lado un compañero que te ayuda no?En este aspecto me gusta más GoW.En cod 4 tienes unos mapas bastante grandes y es muy realista y como tu dices bastante frenetico.En fin voto por cod 4 por su online realista xD

Unido
abril 21, 2013
Gears of War me ha dado muchas horas de diversión, pero Call of Duty 4 tras probar la beta se que me dara seguramente más del doble de horas y de diversion de las que Gears of War me dió en su día. No solo porque es el juego más esperado para mi, si no porque encima me recuerda mucho a mi juego favorito de Xbox 360, que es Battlefield 2.

Así pues voyo por Call of Duty 4 sin lugar a dudas y espero su lanzamiento con impaciencia.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
hola amigos no hago mas q intentar encontrar un codigo para bajarme la beta del call of duty y no hay manera ,alguien me podria hacer el gran favor de decirme como conseguirlo o pasarme alguna si le sobra
un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
Creo que ya está complicado conseguir código para la beta, a mi ya no me queda ninguno para dar, lo siento oskhar, pero bueno, siempre puedes mentalizarte en que en nada ya estará Halo 3 :).

Unido
abril 21, 2013
Le doy el voto a cod4 porque lo veo con mas "chicha", es decir, subir de nivel y rango,personalizar el arma y los perks...aparte de mas modos de juego, pero en cuestion de entretenimiento los 2 me gustan mucho, no sabria cual elegir :D

Unido
abril 21, 2013
He jugados a los dos juegos en online, y me quedo con el Call of Duty 4 de lejos. Más que nada porque me gusta que haya mucha gente en una partida. Mola más. :D

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
call of duty por que hay mas jugadores en online aunque en un ratito ya estoy muerto son bien crueles dejen jugar jeje

Unido
abril 21, 2013
yo me pase el modo cooperativo del gears y lo disfrute como ningun juego, eso de poder estar con un amigo pegando tiros se sale! el COD 4 tb tiene ese modo?

Unido
abril 21, 2013
joder tio lo poneis dificil pero esque el gow es mas antiguo tiene mas fallos y eso para mi no se pueden comparar elijo el de... uffff gears of war porque fue mi 1ºer juego que tuve de xbox360 y a sido el juego que mas e jugado de la xbox y el online va de lujo cada vez menos por la movida esta de trucos que hacen lo guiris peeeero que se le va a hacer xD

Superior