NO se , Ha provado el Online de GTA IV esta , bastante bien y otro es el modo mercenarios de resident evil 5 , en online esta bastante guapo tambien ... XD
puff no se si kitas el resistance 2 k dicen k tiene el mejor online y el killzone 2
el littlebigplanet y el battlefield bad company si kitas los de arriba para mi esos
lo tuyo son deportes, ya sea el pro o el fifa ( dependiendo de tus gustos ) o nba2k09 o el nbalive09....yo creo que deberías de decantarte por alguno de estos o incluso street fighter
grand theft auto 4! que no lo dude nadie! es una lastima que se pierdan esta obra maestra la generacion shooter...que cree que los juegos intensos son los que no se ve a tu personaje...en fin! el que no pruebe gta4 se pierde el MEJOR juego de el planeta
Joer y nadie dice el Killzone 2???? Pues a mi me tiene bastante picao el online, esta bastante bien, el COD4 es un juegazo pero no todo va a ser COD no?.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.