que juego tiene el online mas adictivo?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
los call of duty comen aparte xD

little big planet te molara si te gusta crear tus propios niveles, te esfuerzas en hacerlos y que gusten ala gente.

burnout paradise para mi es el mejor juego de coches que hay, y el online esta muy chulo.

el fifa si te gusta el futbol (o el pro,segun gustos, pero online que yo sepa va mejor el fifa)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
para mi el online mas adictivo es de gta4 porque tiene muchos modos de juego, cod4 y el kz2 porque esta muy biene hecho y se an concentrdo mucho en lo de los clanes:palmas:.
saludos amigos:chocala:

Unido
agosto 18, 2008
MAs adicción online que los que nombrastes para mi...no hay, en ese modo de juego "shooters"...De coches los hay guapos y no se pero tal vez el señor de los anillos aunque ni idea la verdad... Yo COD4, COD5, Battlefield Bad Company, Far Cry2, Killzone 2, Army of Two...los tengo y el mejor COD5 y COD4, el BBC tb mola...Lo mejor es que te alquiles los juegos los pruebas y punto...Salu2

Unido
septiembre 18, 2008
el GTA IV sin duda, y eso q el killzone me encantan los graficos, pero no se porque pero e jugado unas cuantas veces al multijugador y me cansa q no veas, y ya no tengo ganas de jugar mas, el GTA IV me e pasado no se cuantos meses jugando sin cansarme y me lo paso pipa es muy muy divertido y sobretodo sencillo, yo q se depende de gustos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
El mejor online para mi y que no sea Shooter, el de los juegos de deporte (FIFA09, PRO09, NBA 2K9, NBA LIVE 09,etc...), siempre que juegues con gente de "fiar" y no abandonen pese a que ganes o pierdas

SALU2

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, si lo pones difícil quitando esos 4 títulos :D pero veamos.... según mi experiencia... Little Big Planet, Socom Confrontation. Ale 2 para que escojas :D pones el nivel muy alto e excluyendo esos 4 títulos.

Un saludo

Unido
enero 2, 2007
gracias pero estoy buscando algo nuevo, no se el tom clancys HAWXS me atrae, o el nuevo juego de paintball, bueno mañana decidire

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
de los juegos online que tengo,adictivos son estos,los pondre en orden de mas a menos adictivo:

-killzone 2
-gtaiv
-metal gear solid 4
-call of duty 4
-resident evil 5(modo versus)

Superior