Que juego te pillaras? 2010-2011

Que juego te pillaras? Porque?

• Total de votantes
    192
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 6, 2010
Yo la verdad que voy a tardar en pillarme alguno...

El motivo tengo aún el RDR sin jugar.... el dead space a medias, el Episodios from libety city el de tony a medias... y por último estoy bastante enganchado al online del BBC2...

Así que esperare que quiero acabar como toca estos juegazos....

La próxima saga que quiero jugar es la del Assesins... pero empezando por el orden 1, 2 y el 3...

Además como sé que ahora el 1 y 2 están baratos....

Asique esperare como mucho puede q caiga un Fifa pero ya veremos

Unido
noviembre 3, 2008
yo el deadspace 2 (no puede faltar) y el black ops de los que estan en la lista, ademas si sale shadow of the colossus pues tambien

El need for speed no creo que me lo coja, el coche responde al giro media hora despues.. no me mola nada de nada!
No kiero decir k no sea buen juego eh :) que me veo ya k la gente va a comerme por decir eso xDD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
pues yo me comprare seguro el dragon age 2 y el kz 3 q no entiendo como no sta xa elegir ya que tanto el dragon age 1 y el kz2 han sido los juegos en los que he invertido mas horas y mas rentables me han salido, aparte d q son juegazos, y despues alomejor me pillare el nuevo COD segun como m de ya q hasta febrero que salga el kz3 aun queda

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Unos cuantos

• Dead Space 2
  • Infamous 2
  • Killzone 3
Puede que alguno mas de ultima hora, pero esos tres son FIJOS :amor::amor::amor:

Unido
enero 26, 2010
Pues yo de seguro me pillaré el Killzone 3 y todavia me estoy pensando si pillarme el Assassins Creed: La Hermandad de salida o esperar a que baje de precio

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo me voy a comprar el GT5, que llevo muchos años esperandolo, Dragon Age, porque la priemra parte me ha encantado y Rwo Wordls II porque me gustan los juegos de rol.

Un saludo.

Unido
agosto 2, 2010
Yo prácticamente solo me compro los que no salen en PC, ya que los multiplataforma suelen ser peores en PS3 y los prefiero "jacksparrear" en el PC, así que me pillaré el KZ3 y el GT5

Superior