Que juego te pillaras? 2010-2011

Que juego te pillaras? Porque?

• Total de votantes
    192
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 18, 2010
por que no veo en tu lista
el killzone 3????
bueno ese me pillare es algo seguro (colección)
y una vez que consiga el platino del 1
pero conseguire el dragon ball raging blast 2
saludos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
NBA 2K11, Gran Turismo 5, Dead Space 2 y tambien me gustaria el Mass Effect 2, ademas del god of war de psp

Unido
marzo 2, 2008
Para mi imprescindibles son Dragon Age 2 y el Gran Turismo 5. Si el lavado de cara que le han hecho a Two Worlds II está tan bien como parece, espero que este también caiga.

@jose_tnt dijo:
Dragon Ball Z Raging Blast 2
Two Worlds II
Assassins Creed: La Hermandad
Gran Turismo 5
Dragon Age 2 (el 1 me lo compro si sale la version completa con los DLCs en el disco)(Alguien sabe si saldra y cuando?)(le tengo ganas pero espero esta version)
Prince of Persia Trilogia HD (no llegue a pillarlos en ps2 )
El Arcania Gothic 4? (es q entro en la web de GAME pero solo esta para la Xbox 360 y PC) Alguien sabe a q se debe esto¿
Estoy pensando en pillarme el fallout New Vegas es q no se de q va he visto el blog pero veo gente enmascarada y tal y no se si es de nave o no se es sq no conozco ningun Fallout y no se si esta bien hay mucha gente q dice q esta wapo y tal y a mi me encantan los RPGs pero lo q sea de naves aviones y cosas asi no es mi estilo de ahi mis dudas
El Arcania Gothic 4 también me interesa (sigo la saga desde el primer gothic para PC), pero parece que está sufriendo retrasos. Las últimas noticias que tengo son que sí saldrá para PS3 (empezaba a pensar que no) y como fecha más fiable de lanzamiento aparece abril de 2011. Esperemos que sea cierto.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Spacediva dijo:
Para mi imprescindibles son Dragon Age 2 y el Gran Turismo 5. Si el lavado de cara que le han hecho a Two Worlds II está tan bien como parece, espero que este también caiga.

@jose_tnt dijo:

El Arcania Gothic 4 también me interesa (sigo la saga desde el primer gothic para PC), pero parece que está sufriendo retrasos. Las últimas noticias que tengo son que sí saldrá para PS3 (empezaba a pensar que no) y como fecha más fiable de lanzamiento aparece abril de 2011. Esperemos que sea cierto.
Yo fui el martes pasado a GAME le pregunte y me dijo q salia en marzo

Unido
noviembre 5, 2010
Yo me pillo el GT5 el edicion firmada, va a ser la revolucion. Despues me gustaria el prince of persia que traera los de play 2, ya que en aquel momento tenia Xbox, tambien assasins la hermandad, que me pille ayer el edicion white del 2 (la figura de ezio es increible) y no se...algun platinun que suele caer :p

Unido
octubre 29, 2010
y donde está el God of War III? ese es imperdible. por ese hasta yo robaria para comprar el juego valo554455 jajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Ah, y porque? porque es uno de los mejores juegos de la arte mitologíca
--- [ Añadido ] -----
bueno, tambien me estoy esperando por un juego que todabia no salió, pero creo que salirá muy pronto y lo describen así: "UNDER SIEGE "- First RTS developed for PS3 dualshock and MOVE, exclusively for Playstation Network.

Última edición:
Superior