el otro juego q yo quiero pilla es infamus 2 y dead espase 2
El Arcania Gothic 4 también me interesa (sigo la saga desde el primer gothic para PC), pero parece que está sufriendo retrasos. Las últimas noticias que tengo son que sí saldrá para PS3 (empezaba a pensar que no) y como fecha más fiable de lanzamiento aparece abril de 2011. Esperemos que sea cierto.Dragon Ball Z Raging Blast 2
Two Worlds II
Assassins Creed: La Hermandad
Gran Turismo 5
Dragon Age 2 (el 1 me lo compro si sale la version completa con los DLCs en el disco)(Alguien sabe si saldra y cuando?)(le tengo ganas pero espero esta version)
Prince of Persia Trilogia HD (no llegue a pillarlos en ps2 )
El Arcania Gothic 4? (es q entro en la web de GAME pero solo esta para la Xbox 360 y PC) Alguien sabe a q se debe esto¿
Estoy pensando en pillarme el fallout New Vegas es q no se de q va he visto el blog pero veo gente enmascarada y tal y no se si es de nave o no se es sq no conozco ningun Fallout y no se si esta bien hay mucha gente q dice q esta wapo y tal y a mi me encantan los RPGs pero lo q sea de naves aviones y cosas asi no es mi estilo de ahi mis dudas
Yo fui el martes pasado a GAME le pregunte y me dijo q salia en marzoPara mi imprescindibles son Dragon Age 2 y el Gran Turismo 5. Si el lavado de cara que le han hecho a Two Worlds II está tan bien como parece, espero que este también caiga.
@jose_tnt dijo:
El Arcania Gothic 4 también me interesa (sigo la saga desde el primer gothic para PC), pero parece que está sufriendo retrasos. Las últimas noticias que tengo son que sí saldrá para PS3 (empezaba a pensar que no) y como fecha más fiable de lanzamiento aparece abril de 2011. Esperemos que sea cierto.