Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dragon age origins el tiempo de carga es malisimo cada vez que morías y tenias que recargar era una eternidad la manejabilidad no me gusto nada vino como sucesor del baldurs gate y champions y no le llega ni a la suela de la caja

Unido
febrero 20, 2010
Deus ex human : Revolution , lo pintan muy bonito con buenos graficos y tal .. pero nada más empezarlo a jugar te das cuenta que le falta algo y que los controles no están pulidos le he dedicado 5 horas.. y no me convence para nada y no pienso darle una segunda oportunidad

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
A mi personalmente no es que me pareciera malo, y por supuesto se lo recomendaría a todo el mundo, pero el Crysis 2 no me pareció un juegazo taaaaaaan grande. Está original lo del traje, no lo niego, pero es un juego el cual mientras lo juegas dices... estoy jugando a un shotter normal pero me puedo hacer invisible... pienso que con un poco más de empeño por parte de los desarrolladores QUIZÁS podría haber llegado a parecerme increible, porque la verdad que a mi me dejó con un sabor un poco amarguete. Repito, no es malo, pero a mi parecer tampoco tan bueno como lo pintaban.

PD: dudo bastante que vayan a conseguir algo sacando un tercero. Pienso que será más de lo mismo... nose.

PD2: Todo esto es mi humilde opinión jajajajaja :D

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Todos los Need For Speed de Ps3, penosos, patéticos...

Tampoco aguanto el de Soldier of Fortune, me lo compre por 10€ y cuando lo pongo resulta que esta totalmente en Inglés, pero eso no es lo peor... No... Lo peor es que yo no sé Inglés...

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Se que con esto voy a hacer muchos "amigos" pero:
Para mi la saga gta es un truño y de los gordos mas repetitivo no lo hay, roba coche, pega paliza, manga pasta, haz un encargo y asi sucesivamente es un derroche que un juego que cuesta tanto aporte tan poca variedad.
Otros que me la traen al pairo son los shoters COD o MW para jugar un ratito pasa, para hechar mas de 10 horas hay que estar o muy desesperado o ser un asesino en serie en potencia (porfavor que no se moleste nadie que es una opinion y no digo que nadie lo sea)
En estos no me he gastado ni un pavo pero de los que tengo, tambien hay varios que me he tenido que poner a llorar por tirar el dinero tontamente ej. resonate of fate, shadow of damnied, hunted y alguno mas, lo cierto es que busco videos y compro revistas pero te lo venden tan bien que despues lo pones en la negrita y esta misma te pide que lo devuelvas a la tienda jejeje. Saludos.

Unido
septiembre 28, 2009
a mí me ha decepcionado bastante el Spec Ops. Puede que me lo pintaran demasiado bien, pero para mí no deja de ser una buena historia, pero con un sistema de disparo horrible...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Dead Island, el peor juego de largo que he jugado, no por la historia, si no por la camara, no he jugado a un juego que me haya mareado tanto como este, y a mí por lo general no me marean los juegos en primera persona, pero este me dio ganas incluso de vomitar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
I Am Alive, es maaazo de repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo... xD

Y otro que se me ocurre pues Los Sims, este juego como en el ordenador en ninguna otra parte.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Varios hay que me han decepcionado, como Singularity (el balance munición/enemigos está exageradamente ajustado) o RDR (los western no me van, imposible). RE 5, en menor medida, porque ya sabía lo que me esperaba...aunque para mí una buena decepción fue Shift: Muy pesado, y las pruebas de derrape lo matan...lo di por imposible :(

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Assassins Creed I y II, el primero por repetitivo, el segundo porque lo pintaban más dinámico y variado que el primero y al final resulto lo mismo, aparte la historia es un tostón, los diálogos incluso llegan a ser rídiculos.
Así que sin gameplay que me divierta e historia aburrida, pues no había mucho contenido para mí.

También Killzone 2 fue de lo más decepcionante que he jugado y de hecho gracias a este juego no he vuelto a comprar juegos de lanzamiento, ya que me sentí estafado cuando lo empeze a sentir repetitivo y ni se diga e su duración. También el Online era bastante plano.

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Soy fan de Silent Hill y Final Fantasy, por eso mismo estoy muy decepcionado con el FF XIII y el Silent Hill Homecoming, una ofenza para los fans, ambos

Unido
diciembre 30, 2010
Ufff el Force Unleashed 2 me desiluciono por completo, como que 5 misiones y super cortitas... le hicieron mucha promo (edición especial) para tener este mediocre juego, la verdad, no lo vendo ni lo cambio por el precio que pague por el... pero sino... lo hacia rollito y se lo metia a George Lucas por donde no pega el sol.

El primer juego de Dragon Ball (creo que se llamo Raging Balst), fue terrible, el modo de juego era nefasto, nada que ver con el Burst limit.

Como ya dijo uno por ahi, el Dragon Age... la historia no es tan mala y la mamita Morrigan ni que decir, pero si, con las misiones y trofeos a conseguir se vuelve muy monotono (no se que valor tuve para acabarlo al 100%), como me compre el Dragon Age 2 y me gusto, cuando lo jugue por primera vez el 1 me descepciono por completo (basura), graficas terribles, en fin nada recomendable.

El Little big planet... ohhhh siii buenisimo!!!... prrrrr, si tienes 5 u 8 años quizas, pero es nefasto para un jugador adulto (es como un Mario Bronx jejeje pero sin Bowser solo brincar, correr, subir a algunas cosas, etc...) es super aburrido lo bueno es que fue gratis jejeje (por qué no mejor regalaron otros juegos en el welcomeback), solo lo salvo los trofeos, de ahi en fuera, lo pueden usar si lo tienen fisico como frisbie...

Con el Dead Nation, de el mejor no digo nada...

Saludos

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
mw3 en mi opinion el juego mas sobrevalorado de la actual generacion ,saque el platino y lo vendi q pena de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior