kanterakoirabasleek
diego987654321_
Para mí el Top Spin 4 , tardas un montón en acabar un partido y ya un torneo te tiras un día ...
sera que solo te gustan los shotters en 1ª persona? jajaa. felicidades!!Uncharted 3 , me gusta mucho Sniper Elite V2 , COD MW3 y Killzone 3 y me parece que U3 se quedó atrás esta vez
No sé , puede ser jajaj , gracias , ¿lo dices por mi comentario ese de al lado del nick?
MAX PAYNE 3 para lo que vale no merece la pena comprarlo. No continua con coherencia el termino del 2.
Recomiendo comprarlo cuando este por 20 euros
Sniper Elite V2 demasiado aburrido y con carencias tanto gráficas como jugables.
Mortal kombat 9 tan fácil y con menos combos que otros juegos de su genero. Ademas los graficos no son gran cosa y lo peor que después de jugar 2 o 3 horas ya te puedes ser un fuera de serie con cualquiera de los personajes ya que son muy fáciles de manejar
Pues a mi el Top Spin 4 me ha enganchado mucho.... pero no lo puedes comparar cn un Fifa, o un Cod. Son completamente diferentes.A mi me ha decepcionado el Top Spin 4 , me costó muy mucho y no da la talla de un fifa , o un cod
por esa regla de 3, en españa se deberia hablar ingles no?, vamos a ver, un juego, si se vende en españa, que minimo que venga doblado o con subtitulos que se puedan leer, no los del max payne, que son bastante pequeños, ocurre igual con la noire, un juegazo si, pero yo quiero jugar y enterarme del argumento, no tener que leer, para eso me compro un libro, y lo de doblaje y voz penosa, uncharted tiene un doblaje pesimo?, igual que batman?, igual que assasins?, no se yo creo que no llevas razon, si aqui tenemos que comernos los juegos en ingles para aprender, anda y que se vayan a tomar viento.@predatornes. dijo:
1º- Si estás en la universidad y no sabes inglés es tu problema, el sistema educativo funciona de p m...
2º-A lo mejor no te has enterado, pero los GTA no son los únicos juegos subtitulados en Castellano. así que no se a que viene ahora echar pestes de Rockstar por que no tengas ni idea de inglés, te repito que es tu problema por no esforzarte un poco en aprenderlo.
3º- Si, si veo películas en versión original, es una forma cojonuda de ir aprendiendo inglés por si no lo sabías
4º- En un foro no se escucha, se lee.
Y para terminar las voces de los actores de doblaje en castellano de videojuegos son penosas, prefiero una voz en V.O. cojonuda que una voz en castellano que de pena oirla. Prefiero que no se carguen el juego de esa manera.
Tienes toda la razón , no sé a qué vino lo de Que U3 , Assasins y tal tienen doblajes pésimos , si no le gusta que no lo compre..@Sincope dijo:
por esa regla de 3, en españa se deberia hablar ingles no?, vamos a ver, un juego, si se vende en españa, que minimo que venga doblado o con subtitulos que se puedan leer, no los del max payne, que son bastante pequeños, ocurre igual con la noire, un juegazo si, pero yo quiero jugar y enterarme del argumento, no tener que leer, para eso me compro un libro, y lo de doblaje y voz penosa, uncharted tiene un doblaje pesimo?, igual que batman?, igual que assasins?, no se yo creo que no llevas razon, si aqui tenemos que comernos los juegos en ingles para aprender, anda y que se vayan a tomar viento.
A mi no me ha enganchado y casi que voy a dejar el platino a medias , el online ni tan mal , pero el offline es muy fácil ganar , gano 6-0 , 6-0 , 6-0 y para ganar así y tardo 30 minutos , se pierde mucho tiempo@kanterakoirabasleek dijo:
Pues a mi el Top Spin 4 me ha enganchado mucho.... pero no lo puedes comparar cn un Fifa, o un Cod. Son completamente diferentes.
El juego que me ha decepcionado a mí es ESDLA La guerra del norte, por los bugs que te impiden jugar al juego. Muy triste que pase esto en un juego que pasa el control de calidad en el 2012.
Yo ese lo tengo Platineado, y debo decir que lo único bueno es la estética rollo peli serie B y la música xDWET, no hace falta decir nada mas...
Graficos malos, un control feo y repetitivo.
Si la musica no esta mal otra cosa que odio es que los subtitulos no tengan NADA que ver con el dialogo que tirria. Se me esta haciendo eterno tengo ganas de terminarlo@halcon_31 dijo:
Yo ese lo tengo Platineado, y debo decir que lo único bueno es la estética rollo peli serie B y la música xD
Si bueno, el argumento es insufrible, luego muchas veces en las secuencias el sonido al disparar por ejemplo está descompensado, o habla un tío mientras le estás pegando un tiro... xD@SaiSaEr dijo:
Si la musica no esta mal otra cosa que odio es que los subtitulos no tengan NADA que ver con el dialogo que tirria. Se me esta haciendo eterno tengo ganas de terminarlo