Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
@Sincope dijo:
@arbitruxo dijo:

No quiero ir dándomelas de listo ni nada por el estilo, pero sinceramente creo que eso más que un error de Rockstar es culpa del propio usuario por no saber inglés, ¿no?
No hay que culpar a los peces por vivir en el agua, si no aprender a pescar para cazarlos. :D
Que coño,si lo venden en españa,que lo vendan en español

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@predatornes. dijo:
@Sincope dijo:

Ok, entonces que se ganen ellos las ventas pescando no? no fastidies, ay gente que no necesita el ingles para lo que trabaja o estudia, yo se ingles pero no tengo el nivel suficiente como para no mirar los subtítulos y entender todas las conversaciones, y menos un ingles coloquial como es el del GTA ;) y estoy en la universidad, así que no, si un juego lo sacan en españa, es un fallo muy gordo que no lo doble, o a caso tu ves las películas en ingles? lo que hay que escuchar, como si todo el mundo supiera ingles...
1º- Si estás en la universidad y no sabes inglés es tu problema, el sistema educativo funciona de p m...

2º-A lo mejor no te has enterado, pero los GTA no son los únicos juegos subtitulados en Castellano. así que no se a que viene ahora echar pestes de Rockstar por que no tengas ni idea de inglés, te repito que es tu problema por no esforzarte un poco en aprenderlo.

3º- Si, si veo películas en versión original, es una forma cojonuda de ir aprendiendo inglés por si no lo sabías

4º- En un foro no se escucha, se lee.

Y para terminar las voces de los actores de doblaje en castellano de videojuegos son penosas, prefiero una voz en V.O. cojonuda que una voz en castellano que de pena oirla. Prefiero que no se carguen el juego de esa manera.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@ZorroESP dijo:
@Sincope dijo:

Que coño,si lo venden en españa,que lo vendan en español
lo venderan como les de la gana que para eso hacen el curro para crealo

que manía con pensar que españa es el centro del mundo , el ingles es el idioma "oficial" todo lo demas que pongan es un añadido que no tienen por que poner .

Ademas aprenderingles nunca viene de mas

Unido
noviembre 2, 2009
@predatornes. dijo:

1º- Si estás en la universidad y no sabes inglés es tu problema, el sistema educativo funciona de p m...

2º-A lo mejor no te has enterado, pero los GTA no son los únicos juegos subtitulados en Castellano. así que no se a que viene ahora echar pestes de Rockstar por que no tengas ni idea de inglés, te repito que es tu problema por no esforzarte un poco en aprenderlo.

3º- Si, si veo películas en versión original, es una forma cojonuda de ir aprendiendo inglés por si no lo sabías

4º- En un foro no se escucha, se lee.

Y para terminar las voces de los actores de doblaje en castellano de videojuegos son penosas, prefiero una voz en V.O. cojonuda que una voz en castellano que de pena oirla. Prefiero que no se carguen el juego de esa manera.
Claro claro, el sistema educativo es dpm no? Asi va españa con el fracaso escolar, o que del bachillerato de donde vengo no enseñen buen ingles, claro claro xddd que te las das de inteligente o algo? Enhorabuena si quieres ver peliculas en version original, ami me gusta escucharlas en ESPAÑOL, ami me gustan los juegos en ESPAÑOL, y siempre disfrutare mas las peliculas en ESPAÑOL. Si me compro un juego lo prefiero mil veces en ESPAÑOL como Skyrim que se lo han currado un monton para traerlo a nuestro idioma, y no echo pestes de Rockstar eso te lo has inventado tu, solo he dicho que eso es un gran fallo, si el juego lo vendes en España esmerate un poco en favorecerles la experiencia de juego... Que crees que lo hacen para que aprendamos ingles? Lo hacen para rascarse las ...
Si tu tienes un ingles perfecto, ole tu ojala me hubiesen enseñado como ati, algunos tienen mas facilidades que otros, yo en idiomas no y no significa que no me haya esforzado ;)

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el fifa world cup south africa 2010 lo compre y lo jugue un ratito y no lo jugue mas lo tengo en la estanteria juntando polvo

Unido
enero 19, 2007
@predatornes. dijo:
Claro claro, el sistema educativo es dpm no? Asi va españa con el fracaso escolar, o que del bachillerato de donde vengo no enseñen buen ingles, claro claro xddd que te las das de inteligente o algo? Enhorabuena si quieres ver peliculas en version original, ami me gusta escucharlas en ESPAÑOL, ami me gustan los juegos en ESPAÑOL, y siempre disfrutare mas las peliculas en ESPAÑOL. Si me compro un juego lo prefiero mil veces en ESPAÑOL como Skyrim que se lo han currado un monton para traerlo a nuestro idioma, y no echo pestes de Rockstar eso te lo has inventado tu, solo he dicho que eso es un gran fallo, si el juego lo vendes en España esmerate un poco en favorecerles la experiencia de juego... Que crees que lo hacen para que aprendamos ingles? Lo hacen para rascarse las ...
Si tu tienes un ingles perfecto, ole tu ojala me hubiesen enseñado como ati, algunos tienen mas facilidades que otros, yo en idiomas no y no significa que no me haya esforzado ;)
TOTALMENTE de acuerdo, nada mas que decir. Una pena que un idioma que lo hablan mas de 400 millones de personas, haya casi que rezarles a algunas compañias para que lo introduzcan en sus juegos, en fin

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@predatornes. dijo:
lol, pero si estaba siendo sarcástico con lo de que el sistema educativo funciona de pm XD veo que no has pillado el doble sentido.

Mira lo que tu prefieras está muy bien para ti, pero ellos no tienen ninguna obligación de doblar el juego en tu idioma al igual que a ti nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Ellos hacen un videojuego, si te gusta bien, si no te gusta porque no viene doblado no lo compres.
Te aseguro que ganan muchísima pasta sin necesidad de doblar el juego en 10-20-30 idiomas.

Lo que más perplejo me deja es que digas que esta gente se rasca las p****, precisamente estos que se caracterizan por innovar y crear juegos únicos. Creo, no se por qué, que aquí el que se rasca un poco las p**** es el que no se pone en serio con el inglés...

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@predatornes. dijo:

lol, pero si estaba siendo sarcástico con lo de que el sistema educativo es de pm XD veo que no has pillado el doble sentido.

Mira lo que tu prefieras está muy bien para ti, pero ellos no tienen ninguna obligación de doblar el juego en tu idioma al igual que a ti nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres.
Ellos hacen un videojuego, si te gusta bien, si no te gusta porque no viene doblado no lo compres.
Y si no te ha salido de los **** currártelo un poco para aprender inglés es tu problema no el de Rockstar en concreto, te aseguro que ganan muchísima pasta sin necesidad de doblar el juego en 10-20-30 idiomas.
1) Siento no haberlo pillado el doble sentido, lo he leido rapido, pero entonces yo no tengo la culpa de no saber suficiente ingles.
2) No es como tu dices que no tengo ni idea de ingles, otra vez te lo has inventado tu. Yo he dicho que no tengo un nivel tan avanzado como para estar continuamente escuchando conversación y enterandome de todo. Enhorabuena si tu si.
3) Ay juegos y juegos. Conducir en dirección contraria y leer a la vez subtitulos es un PASTEL. IR cabalgango sobre un caballo como en rdr se aceptan los subtitulos, en un gta es un fallo gordo te guste o no.
4) Tu que sabes de mi vida? tu que sabes si me lo he currado para aprender? no tengo dinero para una academia, en mi bachillerato no ha habido buen nivel, habiendo sacado yo un 7. He intentado entrar en la oficial de idiomas que es la mas asequible con diferencia, si no me ha tocado no es mi culpa. No pretendo quitarme culpas, sino decirte que no es tan facil ;)
5) Mi padre ha tenido menos posibilidades de aprender ingles que yo, y tiene derecho tambien a poder jugar mas comodamente sin estar leiendo continuamente subtitulos... Ya se que no les hace falta traducirlo, pero si de verdad les gusta lo que hacen, arian todo lo posible por doblarlo a mas idiomas, y mas al español, que como ha dicho el compañero de arriba hay casi 400 millones de personas que hablan español segun la unesco hace unos años...

Disculpa mis faltas de ortografia pero estoy desde el mvl y se hace complicado hablar x aqui. Saludos y aprende a no hablar de lo que se han esforzado o no otras personas en algo, ya que tu no as estado en sus vidas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@predatornes. dijo:
1) Siento no haberlo pillado el doble sentido, lo he leido rapido, pero entonces yo no tengo la culpa de no saber suficiente ingles.
2) No es como tu dices que no tengo ni idea de ingles, otra vez te lo has inventado tu. Yo he dicho que no tengo un nivel tan avanzado como para estar continuamente escuchando conversación y enterandome de todo. Enhorabuena si tu si.
3) Ay juegos y juegos. Conducir en dirección contraria y leer a la vez subtitulos es un PASTEL. IR cabalgango sobre un caballo como en rdr se aceptan los subtitulos, en un gta es un fallo gordo te guste o no.
4) Tu que sabes de mi vida? tu que sabes si me lo he currado para aprender? no tengo dinero para una academia, en mi bachillerato no ha habido buen nivel, habiendo sacado yo un 7. He intentado entrar en la oficial de idiomas que es la mas asequible con diferencia, si no me ha tocado no es mi culpa. No pretendo quitarme culpas, sino decirte que no es tan facil ;)
5) Mi padre ha tenido menos posibilidades de aprender ingles que yo, y tiene derecho tambien a poder jugar mas comodamente sin estar leiendo continuamente subtitulos... Ya se que no les hace falta traducirlo, pero si de verdad les gusta lo que hacen, arian todo lo posible por doblarlo a mas idiomas, y mas al español, que como ha dicho el compañero de arriba hay casi 400 millones de personas que hablan español segun la unesco hace unos años...

Disculpa mis faltas de ortografia pero estoy desde el mvl y se hace complicado hablar x aqui. Saludos y aprende a no hablar de lo que se han esforzado o no otras personas en algo, ya que tu no as estado en sus vidas.
Perdóname pero si alguien no es capaz de matener una conversación en inglés, no sabe mucho de inglés. Porque a mi me viene un inglés diciéndome que sabe español y no entiende lo que le digo entonces estamos listos, ¿no?

Insisto, si te das de leches con los coches porque tienes que leer subtítulos es tu problema por no entender el inglés hablado.

A tu pregunta de: ¿qué se sobre tu vida?, creo que ya me la estás contando tú y con todos mis respetos, no me interesa, que si no has tenido dinero para aprender inglés que si bla bla bla, pero para juegos si hay pasta :D

No tengo por qué aceptar que me digas que me meto en la vida de los demás o que aprenda a no hacerlo, es evidente que si a estas alturas de la película no dominas el inglés es porque no te has esforzado en aprenderlo al mismo nivel de esfuerzo que otros que incluso con dificultades para los idiomas si lo han hecho. Es algo que queda de manifiesto y no hay por qué jugar a ser adivino.

En fin tio, que si no sabes singlés, pues problema tuyo, no de Rockstar Games. Ellos hacen el esfuerzo de crear grandes juegos, haz tu un esfuerzo por aprenderlo.

Saludos.

Última edición:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Pues los últimos juegos de la store como Amy y I Am Alive, esperaba bastante mas de ellos y en mi caso han sido decepción total

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
estoy contigo como los final fantasy anteriores, ff8 ff9 ff10 ff7 no hay ninguno esos si que si que eran buenos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Sincope ¿Qué pasaría si todos los que queremos que llegue el juego doblado, no lo compramos?
Si dejáramos de comprar los juegos que no vienen doblados, los doblarían, porque en España todos los juegos de Rockstar se venden bien por ser juegazos, y si no vendieran lo que venden aquí, los acabarían doblando.
Está claro que si se sabe inglés, mejor, en eso estoy de acuerdo contigo, pero si que es problema de los que hacen lo juegos, si no vendieran tanto por este "pequeño" problema, verías como si se preocuparían.
Un saludo

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
El kane y Lynch : Dead Men , al saber de una segunda parte suponía que estaría bien , pero...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@borjetta10 dijo:
@Sincope ¿Qué pasaría si todos los que queremos que llegue el juego doblado, no lo compramos?
Si dejáramos de comprar los juegos que no vienen doblados, los doblarían, porque en España todos los juegos de Rockstar se venden bien por ser juegazos, y si no vendieran lo que venden aquí, los acabarían doblando.
Está claro que si se sabe inglés, mejor, en eso estoy de acuerdo contigo, pero si que es problema de los que hacen lo juegos, si no vendieran tanto por este "pequeño" problema, verías como si se preocuparían.
Un saludo
¿El mercado español es decisivo en el futuro de una empresa como RockStar Games??? :ein:
Mira, tan sólo con lo que venden en el resto del mercado internacional van más que sobrados, y así con el resto de compañías importantes.
Es que ahora parece que somos el ombligo del mundo, y resulta que somos uno de los paises con el nivel más bajo en inglés.

Además está el hecho de que los dobladores de videojuegos en castellano son peores que un dolor de muelas, si almenos fuesen de calidad tal vez en ese caso defendería con más vehemencia los videojuegos doblados al castellano.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Uno de los juegos que me decepcionó (y se que mucha gente me odiará por decir esto) GTA IV. Lo primero que hice nada más comprarme la PS3 fue pedirselo a un amigo. Pero no me gustó, la jugabilidad era malilla, el control de la cámara cuando vas en el coche era un mareo... Me esperaba más de él.

Unido
mayo 11, 2010
Operation Flashpoint Red River, totalmente decepcionante, soy seguidor de la saga desde el primero que solo estaba en pc, el Dragon Rising de ps3 me gusto bastante porque continuo la esencia del primero aunque marcando distancias pero este ultimo parece haber perdido esa identidad que definía esta saga que era el realismo y la libertad a la hora de afrontar las misiones la cual si que han continuado los antiguos desarrolladores con “Arma” solo para pc. Ahora no es mas que un juego mediocre, no se lo recomiendo a nadie.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
@electro_cachi dijo:
Uno de los juegos que me decepcionó (y se que mucha gente me odiará por decir esto) GTA IV. Lo primero que hice nada más comprarme la PS3 fue pedirselo a un amigo. Pero no me gustó, la jugabilidad era malilla, el control de la cámara cuando vas en el coche era un mareo... Me esperaba más de él.
Pues vas equivocado,yo tambien lo veo muy malo para ser digno de nombrarse GTA y como yo mucha más gente.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
me decepciono mucho el devil may cry 4. los de ps2 eran buenisimos.
el FFXIII me gusto, pero si lo comparo con el 7, 8, 9 y 10 es una basura de la que solo se salva graficamente.
el prince of persia las arenas olvidadas otro fiasco, que ademas de ser extremadamente facil no esta a la altura de la trilogia de ps2.
todos los need for speed de esta generacion. los ultimos que me gustaron fueron los underground
excepto el dragon ball budokai 3 de ps2, los siguientes me parecen malisimos.

y la lista sigue, pero me callo porque mas de uno se me tiraria al cuello jaja.
aunque por suerte, hay mas juegos que me han sorprendido para bien que para mal.

saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior