1) Siento no haberlo pillado el doble sentido, lo he leido rapido, pero entonces yo no tengo la culpa de no saber suficiente ingles.
2) No es como tu dices que no tengo ni idea de ingles, otra vez te lo has inventado tu. Yo he dicho que no tengo un nivel tan avanzado como para estar continuamente escuchando conversación y enterandome de todo. Enhorabuena si tu si.
3) Ay juegos y juegos. Conducir en dirección contraria y leer a la vez subtitulos es un PASTEL. IR cabalgango sobre un caballo como en rdr se aceptan los subtitulos, en un gta es un fallo gordo te guste o no.
4) Tu que sabes de mi vida? tu que sabes si me lo he currado para aprender? no tengo dinero para una academia, en mi bachillerato no ha habido buen nivel, habiendo sacado yo un 7. He intentado entrar en la oficial de idiomas que es la mas asequible con diferencia, si no me ha tocado no es mi culpa. No pretendo quitarme culpas, sino decirte que no es tan facil

5) Mi padre ha tenido menos posibilidades de aprender ingles que yo, y tiene derecho tambien a poder jugar mas comodamente sin estar leiendo continuamente subtitulos... Ya se que no les hace falta traducirlo, pero si de verdad les gusta lo que hacen, arian todo lo posible por doblarlo a mas idiomas, y mas al español, que como ha dicho el compañero de arriba hay casi 400 millones de personas que hablan español segun la unesco hace unos años...
Disculpa mis faltas de ortografia pero estoy desde el mvl y se hace complicado hablar x aqui. Saludos y aprende a no hablar de lo que se han esforzado o no otras personas en algo, ya que tu no as estado en sus vidas.