Pues estaria muy bien que sacaran en un futuro un remake de FFVII, ya que creo que triunfaria y lo compraria muuuuucha gente. Seria una buena forma de que SquareEnix mejorara sus ventas xD.
Ademas me encantaria que sacaran, como oi en algun rumor alguna vez, la secuela de THE LEGEND OF DRAGON, juego de psx de rol que sinceramente me parecio un juegazo!!gustandome tanto como los Final Fantasy en su momento...
Oi algo sobre que era posible el remake pero la cosa se quedo ahi y no se volvio a escuchar nada...
Por ultimo considero que los creadores de ResidentEvil deberian hacer el remake de resident evil 1 o 2 como escuche tambien pro ahi hace algun tiempo, ya que seria una forma de volver a los origenes y la esencia de la saga, algo que se ha perdido totalmente con resident evil 4 y 5...
Por supuesto tambien nos gustaria a todos que siguieran sacando mas entregas de otras actuales como las que mencionas en la encuesta, pero eso es algo evidente que nos llegara dentro de un tiempecito, como es el caso de asassins creed 2, GTA V, etc etc etc
A y se me olvidaba, haber si sacan Left 4 Dead en ps3!!! que estoy deseando poder jugar a ese juego y mi ordenador nno puede con el jajajajaaj xDD