Que juego te dejo con mayor satisfaccion II

Que juego te dejo con mayor satisfaccion?

• Mgs4

Votos: 14 23.3%
  • Gta IV

Votos: 12 20.0%
  • Res5

Votos: 3 5.0%
  • Cod4

Votos: 18 30.0%
  • Infamous

Votos: 2 3.3%
  • Resistance 2

Votos: 4 6.7%
  • Devil my cry 4

Votos: 0 0.0%
  • Dead space

Votos: 2 3.3%
  • Heavenly sword

Votos: 0 0.0%
  • Fallout 3

Votos: 5 8.3%

• Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 25, 2009
Disculpen pero para poder hacer la votacion cree otro post igual...

Aprovecho para agregar que me refiero a la sensacion que te deja el juego al terminarlo jeje.. espero resultados jeje...

Unido
septiembre 14, 2009
Resistance 2,quiza fue porque no me esperaba demasiado de este juego,quiza porque me encanta la tematica alienigena...,me parece un cañon de juego....,alucinando con el hasta que lo termine... :babas:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
la verdad esque el final del resistance 2 esta bien lo dejan abierto,pero para final bueno el de mgs4 con el big boss este parte a todos los finales..en mi opinion

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el gta IV y encima cuando me compre la pley , pues como ke no me kitaba de la play ni un segundo

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
GTA IV me dejó muy buena sensación al terminarlo y más cuando lo complete al 100%, lástima que todavía no tuviese los trofeos implantados.

Unido
marzo 18, 2008
De esos fue MGS4 ya que tiene una gran historia y me dejo satisfecho,Heavenly Sword,la historia es buena y en la maxima dificultad es muy divertido,la historia de COD 4 me gusto y la maxima dificultad tambien,yo solo disfruto de los juegos cuando son dificiles sin llegar a ser molestos y aburridos.

Por cierto a mi gusto la historia de Resistance 2 es patetica y sumamente mala,esta totalmente hueca,no hay ni un solo momento que sea emocionante o emotivo,el modo de juego mejoro enormemente pero aun asi la historia apesta.

Superior