¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues me arrepiento del....Pes6 PC ...que por ahora va a ser el ultimo pes que compre XD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi no me gusto el beowulf no lo compre pero me lo regalaron yo no lo pedi pero bueno me arepiento de ese juego la vdd

saludos..................................
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
spyro entre dragon fly o algo asin era,lo compre xk ese dragon purpura me gustaba en psx,pero en ps2 no llego ni a la mitad de bueno,jamas compre mas juegos de spyro.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Yo me arrepiento muchisimo del Need For Speed Carbono, vaya engaño!

El Unreal 3 tambien es una castaña pilonga muy seria.

Del que me arrepiento haberme desecho fue del Oblivion.

Tambien me arrepiento del Rainbow Six vegas que aunque el online es brutal el modo historia es vomitivo.

Un relato curioso.Compre el Metal Gear Acid para Psp hace un par de años. A los 20 minutos de probarlo fuí indignado a la tienda a poner la cara colorada al que me lo aconsejó. Pero me sentí como estafado, totalmente , como si me hubieran vendido el space invaders del atari 2600 por 40 €.

Al cabo de unos dias jugando al Metal Gear Acid, me empezó a enganchar y solo me arrepiento de no haberlo acabado, porque el juego no está mal. Mola!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Me arrepiento del need for speed carbon, aun que ese me lo regalaron junto con el de piratas del caribe pero este ultimo me sirvio para comprarme assassins creed con 15 usd mas jeje.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
grand theft auto y metal gear....

jaja mentira

solo me arrepiento del pes 08 y el assasins creed
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo de comprarme ninguno pork solo me comprao el GTA IV pero de los que man regalado el Untold Legends Dark Kingdom...

Es una mier**
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo me arrepiento de haber comprao el unreal 3 y the darknees. no kiero ni venderlos pq pa q me den 2 mier_das prefiero dejarlos en la estanteria cogiendo polvo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
yo el motorstorm que es dificil y aburrido y el uncharted aunque viniera con la consola debi dejarlo en la tienda graficos espectaculares pero desarrollo lento aburrido creo que nos dejamos llevar por los comentarios de la gente y las notas de los juegos y nos olvidamos de lo principal:el tipo de juegos que nos gustan a cada uno yo deje el uncharted hasta que me pille el metal gear y me fui a jugar al odin sphere de ps2 infinitamente mas divertido para mi
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
del assassin creed
vaya plaston de juego y para colmo mal echo...
las siguientes entregas los va a comprar sus padres!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Jode, veo muchas critias al darkness, pero a mi me enctanto! la iluminacion! el ser el moonstruo de la historia, los tiroteos etc etc estaba guapo.
 
Superior