¿que juego te adentra en una guerra de verdad?

¿que juego te adentra en una guerra de verdad?

• Total de votantes
    70

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues he votado por COD, ya que sus juegos siempre se ambienta en hechos reales, y que por tanto pueden ocurrir en la realidad, y ademas son unos juegazos que lo desarrollad de tal maneras que te sumerges en la guerra, y te crees que estas en una guerra de verdad...

Unido
febrero 28, 2008
Por ahora ami ninguno.. pero si tubiese que elegir alguno cod4, porque cuando juego un reto con mis amigos o con mi clan.. y nos comunicamos por el micro para ir cubriendo zonas.. pedir bombas de humo para colocar la bomba, hablar para poner claymors en todas las entradas, etc..

Eso me flipa mucho..

Unido
marzo 5, 2008
como puede haber tan pocos votos para bad company cuando tiene tantisimos vehiculos y armas diferentes y hay momentos en los que la destruccion y el caos de ataques de artilleria se mezclan con carreras para no morir y enfrentamientos cuerpo a cuerpo? no me lo explico...soy fan de COD desde el 1 de ps2 y PC y tengo todos pero lo que me esta dando battlefield era lo que me faltaba respecto a experiencia multijugador con vehiculos y escenarios interactivos y muy extensos con una gran calidad gracias al motor frostbite. esa es mi opinion perdonad el tocho

Unido
junio 12, 2008
está claro que cod 4 y 5, por ejemplo kz2 para mi es to lo contrario ya que es un anviente más futurista, en cambio cod tiene to lo que las gurras tienen ahora, con las armas inclidas.

Superior