¿que juego te adentra en una guerra de verdad?

¿que juego te adentra en una guerra de verdad?

• Total de votantes
    70

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
En vuestra vida habreis jugado a algun juego en el que os concentre tanto que no veis ni la marca ni bordes de la tele XD

pues esto va mas o menos sobre eso,y es si algun juego de la encuesta a conseguido que os meta en una guerra de verdad..un juego que os haga poner los cascos(si hay gente española) y hableis de tacticas y cosas asi para no morir y sobrevivir...es decir:- cuidado! hay uno ahi!...cubridme!! nooo!!

¿hay algun juego que os adentre en una guera asi?

Unido
diciembre 29, 2008
el bad company ,de la lista e jugado a los dos resistance y e provado al killzone pero me quedo con bad company

el COD ¿? LOL xD

Unido
octubre 7, 2007
joe que dificil... el killzone 2 a mi me ha parecido el mejor en esto, sobretodo por la ia de los enemigos y los efectos de humo, etc..., pero la verdad es que lo de sentir la guerra de verdad desde el primer medal of honor de la ps2... pero bueno, se sale del tema, voto lo dicho, kz2

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues el killzone por sus grsficos y la accion pero los call of duty en especial el 4 te hace sentir como si estuvieras en una guerra de verdar o tambien el socom pero este no me gusto por q tienes q trabajar mucho en equipo y si no trabajas asi te matan en un dos por tres el metal glear tambien te hace sentir como si estubieras en una guerra el battlefiel tambien es muy bueno en ese sentido

Y

Yeisser

Te podria decir que los Call of Duty 4 y 5 ganan la partida pero tambien podria decirte que el Killzone 2 lo que ocurre es que este juego es futuristico y te puedes esperar lo que sea mientras que en los Call of Duty se encuentra el realismo de una guerra actual y lo que puede ocurrir verdaderamente en una guerra

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para mi la verdad es que un juego que te adentre en una guerra asi de verdad no hay de momento ninguno,si acaso el socom..pero ni eso.

el mgo mas o menos te adentra pero se queda corto en la mayoria de los aspectos. el cod4 tampoco te adentra en una guerra de verdad¿desde cuando se ha visto que en una guerra vayan a saco y que se cargue un soldado a 3 sin covertura y sin compañia...ni que fuese chuck norris...el cod5 lo mismo que el cod4.

el killzone 2 medio medio,el sistema de matanza y todo eso esta bien,pero es dmasiado futuristico...mas bien te mete en un cuarto oscuro lleno de feos que en una guerra.

el ghost recon te mete en una guerra futuristica,pero no convence mucho y no nos adentra en una guerra para nada. lo maximo que han conseguido estos juegos son diversion,pero nada de adentrarnos a una de verdad...de juegos que vendran el año que viene el unico que tendria oportunidad de hacerlo es el mag...muchas personas,grandes escenarios,epoca de guerra casi actual...solo una cosa hara que no nos adentremos a una guerra de verdad en mag-> el respawn XD

Unido
diciembre 21, 2008
Para mi el COD 4 , con Atleticodemadrid por elmicro nos avisamos cuando tenemos alguien cerca y tal XD

Unido
abril 13, 2009
Crysis 1.
para los que tengais el crysis en el pc, no me digais que la batalla esa de blindados de los EEUU contra los norcoreanos no os dejo flipados??
yo me quede flipado en esa mision, si miras hacia los lados ves las explsiones de los tanque destruyendose, los cañonazos fallidos, los cohetes, los helicopteros averiados, los tanques y infanteria que hay camuflados por los arboles y flancos....

Unido
septiembre 4, 2007
El único que te adentra en una guerra de verdad es el Cod World at War porque... fue una guerra de verdad. XD Además muestra el lado más cruel y las diferentes situaciones que tuvierno que sufrir los que lucharon. Tanto si fue el mal tiempo y los ataques sorpresas en Oriente a los americanos como la aniquilación y posterior venganza de los rusos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Killzone 2, no es una guerra actual pero la ambientación que tiene es única :D

Superior