Que juego sera el primero que jugaran al rato?

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues yo jugare un modo apuesta en una bala en la recamara con mis colgeguillas,o un gt5 no se depende de mis amigos supongo la verdad esque ya ay ganas de lo que sea online, ahora me an dejado el mafia2 y la verdad esque este paron sirve para jugar a grandes juegos con grandes historias

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Hay para elegir:
Red Dead Redemption - Asessins Creed Hermandad - Little big Planet 2 - Demon's Soul.
Y Tal vez me pille el Mortal Kombat :babas:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
cuando lo pongan lo pensaré a que jugar pero mientras tanto a nada porque no hay.

Unido
junio 3, 2008
@Dosoo23 dijo:
Cod Black Ops lo juegas miles de veces y no te aburre xD
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

ehh entonces creo q no has visto lo mejor de los juegos... el online es mil veces mejor q el juego en campaña o en lo q sea..

y Jugare el Call of Duty Black Ops, por que puedes jugar miles de veces y no te aburres.
he dicho que juego poco, no que no juegue nada. he jugado al online de todos los juegos que tengo (que tienen online, claro) y para mi, ninguno de ellos (ni tan siquiera los FPS) valen absolutamente nada sin un buen offline. ya puede ser el Killzone, o cualquier otro de los que tengo, el online no me importa ni una milesima parte de la historia. de hecho, me compraria un juego (killzone por ejemplo ya qu elo he nombrado) aunque no tuviese online, pero nunca uno que no tenga historia

Unido
noviembre 15, 2007
Al Black Ops, ya me estaba aburriendo el juego pero este paron ha aumentado las ganas de jugarlo XD

Saludos

Unido
octubre 11, 2010
la demo de red faction armagedon k me la bajare nada mas k vuelva el psn y mientras se baja jugare un pokito al online del black ops ^^

Superior